Justin Bieber rompe el silencio tras la persecución que sufre por los paparazzi

El cantante aseguró que no se irá de Los Ángeles; además, recordó la muerte de la princesa Diana por causa de una persecución de la prensa

Robb Cohen/Invision/

Justin Bieber planearía frenar el acoso de la prensa en su contra. Crédito: Robb Cohen/Invision/ | AP

Tras los intensos rumores que ponen en duda su salud mental y hasta su matrimonio con Hailey Bieber, que además incrementó el seguimiento de los paparazzi, Justin Bieber rompió el silencio en sus historias de Instagram con un contundente mensaje.

“Todos me dicen que me vaya de Los Ángeles”, escribió el cantante al principio sin mencionar los nombres de las personas que supuestamente lo quieren lejos la ciudad de California.

“¿Creen que me van a intimidar para que me vaya de donde más se necesita mi influencia? ¿Cómo podemos cambiar si huimos de la oscuridad?”, planteó el intérprete canadiense en su mensaje.  

Además, agregó: “Yo también me he visto envuelto en la naturaleza transaccional de Hollywood”.

Asimismo, el cantante añadió: “Es vergonzoso, pero dicho esto, no quiero tener nada que ver con eso como adulto con esposa e hijo. Solo quiero sumergirme en la cultura, aprender de todos, y ser un defensor del AMOR Y LA IGUALDAD”.


Justin Bieber asegura estar con Dios

A pesar de mostrar un polémico comportamiento en sitios públicos como en el festival de Coachella 2025 donde disfrutó eufórico entre tragos y cigarrillos, Justin Bieber publicó una imagen de un león este viernes 25 de abril acompañada de un texto en el que afirmó su fe en Dios.

El cantante describió a Dios como su protector y defensor: “El león. Creo que Dios es mi león, ¡Mi fuerte líder! Capacitado para luchar por mí, creo que donde esté, él está”.

Asimismo, el intérprete confesó que no ha sido fácil tener calma posiblemente por tanta persecución de la prensa y los fotógrafos. “Actualmente le pido que me ayude con paciencia”, expresó.

Además, reflexionó sobre sí mismo y las personas que, según él, lo buscan con un interés en particular. “Hoy me perdono por mi egoísmo y perdono a quienes intentan usarme y abusar de mí simplemente porque quieren aprovecharse de mí, o porque sus celos les hacen querer hacerme sentir tan pequeño como ellos”, escribió

“Como lo mires, me atacan desde todos los ángulos”, señaló, pero aclaró “no soy una víctima”, añadió.

Y una vez más afirmó que no se irá de Los Ángeles. “Me mudé a Los Ángeles sabiendo que aquí está j***o. Pero, ¿podemos, como unidad, adaptarnos a lo j***o que está aquí y cambiar esta m****a?”, continuó en su publicación.

Finalmente, Justin Bieber se refirió a la muerte de la princesa Diana, quien falleció el 31 de agosto de 1997en un accidente de tránsito al intentar huir de los paparazzi. “Tenemos que hacerlo mejor, por favor, ¿podemos hacer un cambio?”, planteó.

No te pierdas de todas las noticias de La Vibra desde su canal de WhatsApp. Suscríbete desde el siguiente enlace.

Sigue leyendo:

• En medio de la polémica con ‘Diddy’, Justin Bieber se deja ver compartiendo con mendigos

• El conmovedor mensaje de Justin Bieber para los fans de Liam Payne tras el revuelo por su muerte

• Justin Bieber atraviesa crisis emocional por el caso de P. Diddy

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain