Hugo Catalán se compromete a casi un año de su ruptura con Claudia Martín
Después de casi un año de su separación con Claudia Martín, el actor mexicano le entregó el anillo de compromiso a Karenina Ivancovic

Hugo Catalán llegará al altar con Karenina Ivancovic. Crédito: Mezcalent
A casi un año de haber finalizado su relación con Claudia Martín, Hugo Catalán le propuso matrimonio a Karenina Ivancovic en el Central Park, emblemático punto de Nueva York.
A través de sus perfiles de Instagram, los actores se tomaron una selfie para dar a conocer su compromiso matrimonial mientras la artista presumió el anillo que recibió. “Con vos para siempre”, señala el pie de la publicación.
A pesar de la feliz noticia, el post no cuenta con comentarios, pues por alguna razón decidieron desactivar los comentarios. Sin embargo, cuneta con más de ocho mil likes.
¿Hugo Catalán le pidió matrimonio a Claudia Martín?
Un mes después de que los actores comunicaran el fin de su relación de dos años, TVNotas reseñó que Hugo Catalán intentó recuperar el romance con Claudia Martín pidiéndole matrimonio, pero según la fuente de la revista, la actriz se negó aceptar la supuesta propuesta.
Supuestamente, Martín quería dar el siguiente paso, pero el intérprete se había frenado en hacerlo y, solo lo hizo, cuando la famosa lo dejó. Sin embargo, para ese momento la actriz había desistido de la idea.
“Hugo decidió hablar con ella y proponerle que ahora sí se casen. La sorpresa fue que ella ¡le dijo que no!”, contó el informante.
En este sentido, la fuente comentó que la mexicana no vio la propuesta de forma genuina. “No le parece que haya tenido que perderla para animarse a dar ese paso. No lo hizo de manera genuina. Por eso no aceptó de momento”, dijo.
No obstante, el informante resaltó que había posibilidades de una reconciliación. “No fue un ‘no’ de nunca jamás. No terminaron peleados. Una reconciliación no está descartada. Claudia lo quiere mucho aún. Pero no estaba dispuesta a seguir así y qué mejor que un receso para saber si deben estar juntos y ya se casan o ya se separan para siempre”, comentó.

Ahora bien, la reconciliación nunca se dio y meses después cada uno rehízo su vida sentimental; Hugo con su ahora prometida Karenina Ivancovic y Claudia Martin con Carlos Said, quien por cierto dijo públicamente tener deseos de casarse.
“Dios me entregó una hermosa mujer en mi vida que se llama Claudia, me consiente todos los días, la consiento todos los días. Cada día estoy más seguro que es la mujer con la que quiero pasar el resto de mi vida…”, dijo el actor a las cámaras de Televisa Espectáculos.
No te pierdas de todas las noticias de La Vibra desde su canal de WhatsApp. Suscríbete desde el siguiente enlace.
Sigue leyendo:
• Claudia Martín trabaja con su novio Hugo Catalán en la producción de ‘Los ricos también lloran’
• Claudia Martín confirmó romance con Hugo Catalán y lo mostró en sus redes sociales