Mauricio Ochmann pone fin a los rumores de crisis con su novia Lorena González

El exmarido de Aislinn Derbez reveló la razón por la que no asistió a la premier de la cinta que protagonizó su novia, la actriz Lorena González

Mauricio Ochmann responde a los chismes sobre su relación con Lorena González.

Mauricio Ochmann responde a los chismes sobre su relación con Lorena González. Crédito: Mezcalent

Aunque Mauricio Ochmann ha presumido su relación con Lorena González, hija del empresario farmacéutico Víctor González Torres, conocido como el Dr. Simi, en redes sociales surgieron rumores de una supuesta crisis amorosa luego de que el actor no acudió a la premier de la película producida y protagonizada por ella, titulada “Lo que dice el corazón”. 

Sin embargo, el mexicano dio fin a las especulaciones al ser abordado y cuestionado por los reporteros, quienes no dudaron en preguntarle la razón de su ausencia en el evento, a lo que el protagonista de “A la mala” respondió: “Sí, caray. Bueno, estaba yo filmando, me quedé con muchas ganas de acompañarla, pero muy orgulloso de ella, muy contento y vayan a ver la peli de Lo que dice el corazón, está muy bonita…”.

No obstante, los periodistas no se conformaron con la respuesta del artista e insistieron en saber si hubo otra razón por la que no asistió a la premier de la cinta que protagonizó Lorena, también conocida como Lolo, pero el actor aclaró que se ausentó por sus responsabilidades laborales.

“¿De qué me hablas? Estaba yo filmando”, expresó el intérprete y además resaltó que su relación con la actriz va viento en popa. “Ya desde hace mucho, ya convivimos todos y está muy padre, estamos muy contentos…”, añadió.

Las respuestas del mexicano, de 47 años de edad, confirman las declaraciones de su novia Lorena, quien en el evento de su película comentó que Ochamnn estaba ocupado. “Porque está trabajando, está en Campeche, está grabando una película…”, respondió a la prensa.

Asimismo, la actriz, de 33 años, aseguró: “Me ha apoyado completamente, me está apoyando. Estoy muy agradecida por nuestra relación y por él”.


¿Cuándo Mauricio Ochmann confirmó su noviazgo con Lorena González? 

Luego de finalizar su relación con Paulina Burrola en noviembre de 2023, Mauricio Ochmann se dio una nueva oportunidad en el amor junto a Lorena González. Los rumores de su noviazgo surgieron en redes sociales luego de que ambos se comentaran sus publicaciones en Instagram.

Tras semanas de especulaciones, el actor confirmó el idilio con la hija del fundador de Farmacias Similares tras compartir una imagen junto a ella. Ambos posaron juntos y en una siguiente imagen presumieron sus manos entrelazadas.

Mauricio Ochmann se casó en dos ocasiones; su primer matrimonio fue con María José del Valle Prieto, la madre de su primogénita Lorenza Ochamnn que nación en 2004. En 2016 se unió en matrimonio con Aislinn Derbez, quien lo convirtió en padre por segunda vez con el nacimiento de Kailani, de ahora siete años.

No te pierdas de todas las noticias de La Vibra desde su canal de WhatsApp. Suscríbete desde el siguiente enlace.

Sigue leyendo:

• Suegro de Mauricio Ochmann rompe el silencio sobre la relación con su hija

• Otra vez, Mauricio Ochmann reacciona a los rumores de reconciliación con Aislinn Derbez

• Mauricio Ochmann asegura que la prensa «no se acostumbra» a su separación con Aislinn Derbez

En esta nota

Mauricio Ochmann
Contenido Patrocinado