J Balvin debuta en el anime como actor de doblaje en Solo Leveling
J Balvin debuta en el anime prestando su voz en inglés y español en la serie “Solo Leveling”
El reconocido cantante colombiano J Balvin, quien recientemente ha sido tendencia por su vida personal, incluyendo su lucha contra la depresión y su separación temporal de Valentina Ferrer, sigue impulsando su carrera al incursionar en el mundo del anime. Crunchyroll ha anunciado que el artista prestará su voz en inglés y español a un personaje clave en la segunda temporada de “Solo Leveling -Arise From the Shadow-”.
Un nuevo desafío en su carrera
Si bien es cierto que el colombiano es conocido por ser uno de los mayores exponentes de la música urbana en su país, el debut en la actuación de voz y el anime, marca un hito en su trayectoria artística. Destacando, además, que la serie, que ha ganado gran popularidad entre los fanáticos del anime y el manga.
¿Expectativas sobre su participación?
Tomando en cuenta que no es habitual la participación de cantantes en este tipo de “trabajos” la participación de J Balvin en “Solo Leveling” será vista próximamente, hecho que puede generar gran expectativa entre sus seguidores y la comunidad del anime, especialmente en Latinoamérica.
En palabras textuales del intérprete de “Mi gente”: “¡Estoy más que emocionado de unirme al elenco de Solo Leveling! Esta serie tiene una base de fans tan apasionada, y tener la oportunidad de ser parte del mundo del anime, después de ser fan durante tanto tiempo, es un absoluto honor” agregando además ¡No puedo esperar a que todos vean en qué hemos estado trabajando!
Más sobre “Solo Leveling”
“Solo Leveling” es la novela web coreana más vendida escrita por Chugong, Solo Leveling sigue la historia de Sung Jinwoo, el cazador más débil, que es asesinado en una mazmorra de alto nivel, pero revive con el Sistema, un programa que solo él ve y que lo hace más fuerte. Ahora, busca revelar los secretos de sus poderes y su origen y podrás verla desde el 4 de enero exclusivamente en Crunchyroll.
Continúa leyendo: