Carlos Torres, actor de ‘El señor de los cielos’, se sincera sobre su difícil situación económica
El actor mexicano, de 57 años, confesó que quedó en bancarrota después de batallas contra el cáncer de próstata que le diagnosticaron hace más de un año

Actor de 'El señor de los cielos' quedó en bancarrota tras sufrir cáncer. Crédito: Mezcalent
Carlos Torres, actor que participó en diferentes telenovelas como ‘La hija del jardinero’, ‘Amor en custodia’, ‘Montecristo’, ‘La loba’ y en la popular serie de ‘El señor de los cielos’ reveló que está en bancarrota después de sobrevivir a un cáncer de próstata que le fue diagnosticado en agosto de 2023.
A través de su cuenta de Instagram, el artista publicó un video en el que se sinceró sobre su situación de salud desde que le detectaron el cáncer. Además, informó que en enero de este año se sometió a una cirugía y posteriormente a una dieta estricta.
“Hola, soy un sobreviviente del cáncer. Hace año y medio me diagnosticaron cáncer de próstata y desde entonces mi vida se está transformando. En enero me operaron, el doctor dijo que sacó de mi cuerpo un monstruo enorme, el más agresivo. Luego me pusieron una dieta muy estricta en la que me quitaron prácticamente todo lo que me gusta”, comentó.
Seguidamente, el histrión confesó: “Mi situación económica se fue a la bancarrota, mis afectos se escondieron, muchos me dieron la espalda cuando estuve más vulnerable y hoy sé que mi condición emocional depende de mí”.

Carlos Torres: «Pienso en la muerte en paz»
Al sentirse solo y “abandonado”, el actor le reprochó al mundo y a sus seres queridos el haberse quedado sin apoyo.
“La desesperación me empezó a ganar, cometí muchos errores, quise culpar al mundo y que los demás se hicieran cargo de mí como si fuera un niño desvalido, exigí compañía, cuidados, visitas, muestras de amor, pareciera que el mundo se puso de acuerdo para olvidarse de mí (…) La frustración se apoderó de mi vida, el odio estaba creciendo, ha sido muy difícil entender esto”, expresó.
Finalmente, Carlos Torres habló sobre la posibilidad de morir y, sin miedo, comentó que la idea de perder la vida ya no le perturba.
“El primer día fue cuando el doctor me confirmó el diagnóstico. Al escucharlo me asusté y no paré de llorar en varios días. A partir de ahí, ahora, cada vez que pienso en la muerte, lo hago en paz. Casi puedo decir que con una sonrisa que proviene del alma”, concluyó.
Por su parte, los seguidores del actor mexicano, de 57 años de edad, le enviaron sus mejores deseos. “Dios siga bendiciendo tu vida. Cada día es una bendición. Te abrazo con cariño, deseando todo lo mejor. No te sueltes de la mano del altísimo. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Bendiciones”, “Te abrazo con todo el corazón, Dios te bendiga, Él es el único que está en las buenas y en las malas🫂🤍”, son algunos de los comentarios que recibió en su publicación.
No te pierdas de todas las noticias de La Vibra desde su canal de WhatsApp. Suscríbete desde el siguiente enlace.
Te recomendamos:
Nuevo álbum de Bad Bunny: Todo lo que sabemos sobre ‘DeBÍ TiRAR MáS FOToS’
Adamari López podría regresar a las telenovelas: ¿Aceptaría escenas de desnudo?