Tres hombres más demandaron a Sean «Diddy» Combs por presunto abuso sexual
Al empresario musical se le suman tres demandas más relacionadas con delitos de índole sexual; tres hombre lo acusan de haberlos drogados y abusasados
Mientras permanece en prisión por múltiples acusaciones de abuso sexual, Sean «Diddy» Combs enfrenta nuevas demandas de delitos sexuales. El pasado jueves tres hombres introdujeron tres demandas en el estado de New York en contra del productor musical por supuestas agresiones que habrían ocurrido entre 2019 y 2022.
De acuerdo a la información obtenida por People, las demandas presentadas por el abogado Thomas Giuffra ante el Tribunal Supremo del estado de Nueva York, señalan que el empresario drogó y posteriormente abusó sexualmente de tres hombres en situaciones diferentes.
Aunque todos los denunciantes permanecen en el anonimato, uno de ellos fue identificado como John Doe, quien describió que el presunto delito ocurrió en una fiesta en la casa de Combs en East Hampton, Nueva York, en 2020. El sujeto también acusó a los socios del sello discográfico Bad Boy Records de Diddy de haber participado.
«Durante el resto de la noche, el demandante perdió el conocimiento», señala la demanda. «El demandante intentó resistirse a sus insinuaciones sexuales, pero no pudo hacerlo. [No había consentido este tipo de actividad sexual, ni ninguna, y era incapaz de consentir mientras estaba inconsciente», agrega el documento.
El “modus operandi” de Sean «Diddy” Combs
Uno de los sujetos que acusó también a Sean «Diddy” Combs coincide con los otros denunciantes, ya que detalló que el famoso supuestamente lo drogó y luego lo violentó.
«Mientras el demandante estaba sentado en la cama, sintiéndose desorientado, el acusado Sean Combs lo miró a él y a las otras personas en la habitación y dijo: ‘Está listo para la fiesta'», alega la demanda.
Otro perturbador detalle señala que la supuesta víctima cayó inconsecuente y durante el hecho se despertó brevemente, por lo que pudo ver a Combs y a otras dos personas mientras lo grababan. Supuestamente, al día siguiente recibió 2,500 dólares por parte del rapero.
En la tercera demanda otro de los hombres alegó que fue drogado y violentado en 2020. Según los documentos legales, el sujeto trabajó por 14 años con el productor y mientras discutían unos pagos, el famoso supuestamente le preparó un coctel en la suite de Combs en el hotel InterContinental de Times Square.
Fue allí donde habría ocurrido la violación. «Después de la violación, el acusado Sean Combs dijo al demandante que ir a la policía le haría quedar como un idiota y que, como Combs es Diddy, el demandante nunca podría probar sus denuncias contra él», indica la demanda.
Además del productor, las compañías Sony Music Holdings y Bad Boy Entertainment también fueron demandadas.
No te pierdas de todas las noticias de La Vibra desde su canal de WhatsApp. Suscríbete desde el siguiente enlace.
Te recomendamos:
Selena Gómez se compromete con Benny Blanco: Así fue la romántica propuesta de matrimonio
Telemundo reinventa su horario estelar: las novedades que llegan en febrero