Hija de Adamari López tiene muy claro su futuro profesional y será fuera de las cámaras
Alaïa romperá todos los estereotipos con la elección que ha hecho sobre su vida profesional una vez sea grande
Adamari López ha demostrado ser una madre dedicada a su la crianza de su hija, Alaïa, a quien tuvo durante su romance con Toni Costa. Pese a que ambos están separados, han mantenido una muy buena relación por el bienestar de la niña, quien a su corta edad ya tiene claro que quiere ser cuando sea grande.
A pesar de haber crecido en la industria del entretenimiento, la única hija de la expareja tiene en la mira una carrera profesional totalmente opuesta a la de sus padres, pues la pequeña de 9 años desea y espera dedicarse a los por completo, a los deportes y convertirse en una futbolista experta.
“Ustedes pensarán que Alaïa cuando sea grande quiere ser bailarina como su papá o quiere ser actriz como su mamá, pero la realidad… ¿qué es lo que quiere ser Alaïa cuando sea grande?”, comentó Adamari en una transmisión en vivo de su cuenta de Facebook, a lo que la niña respondió: “¡Futbolista!”.
López declaró que, desde muy pequeña, Alaïa despertó su interés por los deportes, ya que practicaba distintas disciplinas, como gimnasia, tenis, natación y fútbol, siendo este último con el que demostró más pasión.
“Alaïa cundo estaba en el colegio, en primer grado, tenía que escoger un deporte para hacer. Sus amiguitas se metieron a soccer y de repente ella empezó a agarrarle esa pasión. Ella estaba en natación, en ballet… Alaïa siempre ha sido una niña muy activa, siempre le ha gustado todo lo que ha tenido que ver con deportes”, indicó.
Igualmente, la presentadora de ‘Desiguales’ aclaró que tanto ella como Toni la apoyaron desde ella día uno, sobre todo el bailarín, quien también es aficionado de dicho deporte. “Obviamente, su papá español le encanta el fútbol y se sentía superorgulloso de que Alaïa estuviese jugando. Poco a poco ha ido entrenando más y el año pasado entró a un equipo que se llama la Juventud”, compartió López.
Es tanto la pasión de Alaïa por el fútbol que ha mostrado ser una de los más fieles seguidores de Lionel Messi, a quien conoció hace poco en un evento en el Seminole Hard Rock Hollywood, cumpliendo así con uno de sus más grandes sueños.
Alaïa quiere jugar en el Real Madrid femenino
Alaïa se tomó muy en serio su pasión por el futbol que, junto a una de sus amigas, entrenan en la academia juvenil de ‘La Juve’ en Miami, dicha institución cuenta con técnicos y coaches multiculturales, que hablan inglés, español, italiano y hasta portugués.
Tras comentar su educación deportiva, la pequeña le dejó claro a su famosa mamá que, no solo quiere ser una gran futbolista, sino que además planea jugar en las grandes ligas, como lo es el Real Madrid femenino y hasta ganar una copa mundial.
“(Quiero ser) profesional, quiero jugar en el Real Madrid de las mujeres, ganar una Copa Mundial, ganar dos Balones de Oro en mujeres, una Champions League, una Gran Liga y cuando me retire, quiero ser mánager”, expresó Alaïa.
No te pierdas de todas las noticias de La Vibra desde su canal de WhatsApp. Suscríbete desde el siguiente enlace.
Sigue leyendo:
–Adamari López sabe cómo cuidar la piel del rostro de Alaïa y lo presume
–Adamari López causa controversia por revelación que dejaría mal a Toni Costa
–Alaïa, hija de Adamari López y Toni Costa, posee un solo apellido; ¿por qué?