Nueva historia en ‘La Rosa de Guadalupe’ estaría inspirada en la pelea de Gala Montes con su mamá
'La Rosa de Guadalupe' estrenó un nuevo capítulo que aparentemente está inspirado en la polémica reacción de Gala Montes con su mamá
‘La Rosa de Guadalupe’ vuelve a causar sensación en las redes sociales con un nuevo estreno, ya que supuestamente está inspirado en la controversial relación familiar entre Gala Montes y su madre Crista Montes de Oca.
Titulado ‘Minita de oro’ el episodio se centra en Leila, una joven de 20 años de edad que cuenta con gran fama en el mundo del modelaje, por lo que siempre tiene contratos laborales.
A pesar de contar con una vida profesional estable, la protagonista atraviesa una fuerte situación familiar al darse cuenta que su madre Irene, quien es la que administra su dinero, gasta los ahorros en ropa fina y en regalos que le obsequia a su joven novio.
Ante dicha situación, Leila decide quitarle el control de sus ganancias a su progenitora, pero al hacerlo se entera que no tiene dinero ahorrado. Por si fuera poco, comienza a tener ataques de ansiedad por un contrato (que acordó su mamá) con una marca coreana que le exige tener un peso y medidas específicas. En consecuencia, su salud emocional termina afectada.
No obstante, Leila termina por recuperase y deja de ser la ‘Minita de oro’ de Irene. El episodio fie estrenado el pasado 22 de octubre por el canal de Las Estrellas.
Gala Montes acusó a su madre de robarle su dinero y más
Cualquier parecido entre la historia de Leila con Gala Montes es pura “coincidencia”, aunque ya muchos usuarios en redes sociales aseguran que los escritores de ‘La Rosa de Guadalupe’ se inspiraron en la polémica relación de la actriz con su madre.
En julio pasado, la protagonista de ‘Diseñando tu amor’ explotó a través de un live de Instagram en contra de su mamá y la acusó de robarle su dinero, la señaló de homofóbica y la responsabilizó de sus “diagnóstico de depresión”.
“Se quiere quedar con todo mi dinero, estoy cansada de que me esté manipulando y extorsionando porque lleva ocho meses haciéndolo. Yo trabajo desde los 6 años y debí decirle desde hace mucho: ¿Dónde está mi dinero de todo el tiempo que he trabajado?”, dijo.
“Me molesta que mi mamá se esté haciendo la víctima cuando aquí la víctima soy yo. Ella es la culpable de mi ansiedad y mi depresión, de que me quiera matar”, agregó.
En este sentido, la famosa se negó a trabajar más con su madre. “Yo no voy a seguir manteniendo la casa, yo no voy a seguir manteniéndote a ti, yo no voy a seguir pagando tus operaciones, todas tus cosas porque estoy hasta aquí. Porque tengo depresión porque me quiero matar, porque llevo una vida de un señor de 53 años y quiero vivir mi vida y quiero vivirla lejos de ti”, comentó.
Por si fuera poco, Gala Montes expresó: “Soy bisexual, mi mamá es homofóbica y es otra cosa que le cuesta trabajo entender; por eso me salí de mi casa porque quería vivir mi sexualidad como yo quisiera”. Desde entonces, Gala y Crista no se han reconciliado.
Te recomendamos:
Ángela Aguilar lanza su propia muñeca inspirada en el Día de los Muertos
Luis Miguel reprograma cinco conciertos por razones de salud