Raúl de Molina cumple 30 años de casado y lo celebró a borde de un vuelo con la tripulación
Junto a su esposa Millie, Raúl de Molina vivió un romántico y sorpresivo gesto desde las alturas por su aniversario de bodas
Raúl de Molina, uno de los conductores más queridos de la televisión hispana celebró una fecha muy especial en su vida personal; su aniversario de bodas número 30, junto a su compañera de vida Millie de Molina, pero también al lado de otras personas, pues fue justamente en un vuelo que ‘El Gordo’ recibió una gran sorpresa.
Fuera de lo común, el conductor de ‘El Gordo y La Flaca’ y su esposa se encontraban viajando en un avión directo a Santo Domingo, República Dominicana, justos el día más especial para ellos, pero no iban solos, ya que los acompañaba Lili Estefan y Clarissa Molina, quienes no perdieron la oportunidad y pidieron a una de las azafatas del vuelo felicitar a la pareja por su aniversario.
“Miren como me tocó celebrar 30 años de casado”, escribió el presentador De Molina en un video compartido en su cuenta de Instagram, en la se escucha como la tripulación hizo el anuncio sobre su festejo. “Volando a trabajar en American Air, a Santo Domingo y me filmó Clarissa Molina y Lili Estefan. Sin yo saber lo anunciaron a todos en el avión”, agregó el conductor.
Entre aplausos y felicitaciones, Raúl y Milie agradecieron a todos y se dieron un tierno beso. En el clip es evidente que el cubano quedó sorprendido con la mención en su honor y el de su esposa. De Molina terminó aceptando el detalle y los buenos deseos para que celebren 30 años más de feliz matrimonio.
Boda de Raúl de Molina y Millie
Fue un 23 de octubre de 1994, cuando Raúl de Molina y Millie se dieron el ‘sí, acepto’. En su momento, Millie lució un vestido blanco con mangas abultadas y escote en V y en las manos llevó un ramo con flores blancas, mientras sobre su cabeza usó el tradicional velo con un peinado medio recogido que dejaba su cara despejada.
Por otra parte, el reconocido conductor de televisión vistió un smoking negro con faja gris y camisa blanca. ‘El Gordo’ conoció a su esposa gracias a amigos en común. Con el pasar de los años, Raúl ha hecho partícipe a sus seguidores del eterno amor que siente por Millie a través de sus muestras de cariño en público y sus publicaciones en redes.
Para el 26 de abril de 2000, la pareja recibió en sus brazos a su única hija, Mía de Molina, quien se ha convertido en la persona más importante para el matrimonio. Contrario a la profesión de su padre, la joven de 24 años de edad se graduó en Negocios Internacionales y actualmente trabaja en la industria de la moda.
Sigue leyendo:
–María Celeste Arrarás se indignó con Raúl de Molina
–Raúl de Molina fue trasladado de emergencia a un hospital; ¿Qué pasó?
–Los momentos más divertidos de los programas de la TV hispana: Raúl Molina bailó como Shakira