Enrique Guzmán avienta su auto a los reporteros para evitar hablar sobre su hija Alejandra
El cantante Enrique Guzmán se encuentra enfrentando una gran polémica luego de que intentara esquivar a la prensa con un movimiento brusco con su auto
La familia Guzmán y Pinal había estado en el foco de atención luego de la caída de Alejandra Guzmán saliendo de un aeropuerto, pues muchos aseguraron que la cantante había recaído en el alcohol. Ante ello, la prensa mexicana intentó tomar unas declaraciones a Enrique Guzmán sobre su hija, pero en medio de los cuestionamientos, el chofer de la camioneta donde viajaba el intérprete se aventó contra los reporteros.
El pasado domingo, el artista nacido en Caracas, Venezuela, protagonizó un momento de tensión al ser abordado por varios medios de comunicación mientras se encontraba en su vehículo. Los periodistas rodearon el auto mientras intentaban obtener una declaración de Guzmán. Sin embargo, la situación se tornó caótica cuando el chofer del cantante comenzó a avanzar el vehículo, aparentemente tratando de abrirse paso entre la multitud, arremetiendo contra la prensa.
“¿Qué te pasa? ¿Por qué nos avientas la camioneta?”, fueron algunos de los gritos de los reporteros que se encontraban cerca del auto y quienes pedían precaución al empleado de Enrique Guzmán. Luego de varios minutos de la trifulca, el cantante logró salir del vehículo e intentó calmar la situación diciendo “tranquilos, tranquilos”.
Enrique Guzmán aclara los rumores de una recaída de Alejandra en el alcohol
En medio del caos entre Enrique Guzmán y los reporteros, los cuestionamientos sobre el estado de salud de Alejandra Guzmán no se hicieron esperar, pues existen rumores de que la intérprete de ‘Yo te esperaba’ volvió a recaer en el alcohol.
Ante las intensas preguntas, el cantante respondió: “Nombre, se tropezó”, sin ofrecer más detalles de su hija. Cabe destacar que hace unos días, Alejandra llegaba a Ciudad de México junto con su madre, Silvia Pinal, y al intentar huir del lugar se cayó, requiriendo la ayuda de su cuerpo de seguridad para levantarse.
Después del incidente, la mexicana se mostró bastante molesta y respondió a los reporteros con un gesto obsceno. Pese al accidente, se pudo conocer que Alejandra no sufrió heridas graves y expresó su frustración diciendo: “Eso no se vale”, antes de abandonar el lugar.
La caída generó especulaciones en las redes sobre su estado, sobre todo porque algunos internautas sugiriendo que la famosa cantante podría haber estado bajo la influencia del alcohol, algo que ella negó días después del vergonzoso momento.
Sigue leyendo:
–Luis Enrique Guzmán lamenta el resultado de la prueba de ADN con Apolo
–Luis Enrique Guzmán no es el padre de Apolo: el resultado salió negativo
–Alejandra Guzmán mostró la consecuencia de su caída (+FOTO)