Gala Montes pidió que sancionaran a Adrián Marcelo pero la ignoraron en ‘LCDLFM’
Gala Montes aseguró en una entrevista que la producción de 'La Casa de los Famosos México' no quiso sancionar a Adrián Marcelo tras una fuerte discusión
La actriz Gala Montes protagonizó diferentes enfrentamientos con Adrian Marcelo durante su paso por el reality show ‘La Casa de los Famosos México’, competencia en la que quedó de tercer lugar. En una de las fuertes discusiones que tuvo con el regiomontano, la actriz se vio muy afectada por los comentarios que recibió y pidió a la producción que sancionara a Adrián Marcelo pero la ignoraron.
Gala Montes ofreció una entrevista en el programa de radio “El Tlacuache”. En esa conversación dijo que en una de las discusiones que sostuvo con Adrián Marcelo, a quien tachó varias veces como una persona misógina y machista, fue al confesionario a pedir una sanción para Adrián Marcelo
Asimismo la actriz se quejó de que la producción no aplicaba ninguna sanción sino que solo “invitaba a la reflexión” a los habitantes sin consecuencias.
“Por supuesto que hablé con la producción, ese día me acuerdo que me fui al confesionario y les dije ‘esto tiene que proceder, tiene que haber una sanción’, porque claro, la producción te invita mucho a la reflexión, yo decía ‘a mi no me estés invitando a la reflexión, sancionenlo, no me importa'”, recordó. “Nos invitaban a la reflexión y no habían consecuencias”.
Recordemos que horas antes de que Adrián Marcelo abandonara ‘La Casa de los Famosos México’ tuvo una fuerte discusión con Gala Montes. Esto comenzó cuando una de las conductoras pidió a Marcelo que explicara qué quiso decir con la frase “una mujer menos que maltratar”, al salvarse de la eliminación.
Eso derivó en una fuerte discusión en la que Gala Montes calificó a Marcelo como una persona misógina y un “feminicida en potencia”. Poco después, Adrián Marcelo renunció a la competencia.
Gala Montes aseguró que esa discusión con Adrián Marcelo le dejó una sensación muy rara. “No dimensionas cuando estás ahí dentro, o sea, solo ves la cámara y no dimensionas que hay 100 mil personas viéndote, es muy raro, es una sensación muy rara, si hubo una resaca de mi parte porque se confunde mucho cuando eres confrontativa a ser agresiva, y eso es algo que me da mucho gusto que se haya cambiado ahorita, pero es como ‘no estoy siendo agresiva, no confundamos las peras con las manzanas’, simplemente te estoy poniendo un límite y te estoy diciendo hasta aquí”.
En las discusiones Adrián Marcelo minimizó el diagnóstico de depresión de Gala Montes y la acusó de usar la salud mental como una estrategia. Asimismo se burló de asuntos personales de la artista como los problemas con su mamá, a quien acusó de explotarla laboralmente desde que era niña.
Te recomendamos: