Yailin La Más Viral cambió el color de sus ojos con procedimiento estético
Yailin La Más Viral se sometió a un procedimiento estético para cambiar el color de sus ojos en una clínica en Florida
La cantante dominicana Yailin La Más Viral sorprendió a sus seguidores al someterse a un procedimiento estético para cambiar el color de sus ojos. Los ojos de la artista son naturalmente color café. Sin embargo, la artista decidió cambiar radicalmente su color de ojos y mediante un procedimiento de cirugía láser ahora tiene los ojos color grises.
A través de las redes sociales del centro de salud Eyes Color Lab, ubicado en Florida, se mostró cómo fue el procedimiento de queratopigmentación que se aplicó con Georgina Lulú Guillermo Díaz, nombre de pila de la artista.
“Voy a cambiar mi color de ojos. Los tengo muy lindos, pero el otro día me puse unos ojos grises y dije ‘esto me la quiero hacer’”, dijo la rapera en un video publicado por el perfil de Instagram de la institución.
El procedimiento se hizo con láser y poco después la artista ya estaba disfrutando de cómo quedaron sus ojos que ahora son de color gris.
Si bien este no es un procedimiento nuevo, surge una duda recurrente en las personas sobre si es seguro cambiar el color de los ojos y si en el futuro puede generar algún tipo de daño en la visión.
En otro video, uno de los especialistas de la institución indica que es un procedimiento seguro ya que no es un procedimiento intraocular por lo que, según explicó, no puede dañar la estructura del ojo.
Según indica el portal El Universo, el procedimiento al que se sometió Yailin para cambiar el color de sus ojos habría costado al menos $12,000 dólares.
La queropigmentación es un procedimiento láser en el que se aplica un pigmento para cubrir el color natural de los ojos. Simula un tatuaje pero no en el iris sino en la capa superior de la córnea.
De acuerdo con la Clínica Baviera, este procedimiento puede dificultar futuras cirugías oculares como cataratas y de retina que en el futuro pueda necesitar el paciente. Además existe un riesgo de infección si se utilizan equipos no adecuados en espacio no idóneos. Además si el pigmento se aplica demasiado cerca de la pupila puede afectar la capacidad de la persona para enfocar la luz correctamente.
Te recomendamos: