Pepe Aguilar opina sobre Christian Nodal y Ángela Aguilar: «Son unos cursis»
Pepe Aguilar ofreció una entrevista en la que habló sobre diferentes temas relacionados con el matrimonio de su hija Ángela Aguilar con Christian Nodal
El cantante Pepe Aguilar habló sin tapujos sobre varios temas del matrimonio de su hija menor, la cantante Ángela Aguilar con el también cantante Christian Nodal. En una entrevista con Alan Tatcher para ‘Despierta América’, Pepe Aguilar comenzó hablando sobre su tema ‘Cuídamela bien’ que estrenó tras el matrimonio de su hija.
‘Cuídamela bien’ es una canción cuya letra se sentra en un mensaje que le envia un padre a su yerno y le implora que cuide a su hija porque ya la enamoró. Pepe Aguilar aclaró que la primera persona en escuchar la canción fue Nodal e incluso dijo que quería sumarse a la polémica generada por la relación de la joven pareja. Aclaró que el intérprete de ‘Adiós Amor’ estuvo de acuerdo con la idea.
«(Le dije:) ‘Si está jugando todo el mundo, vamos a jugar también, ¿no?’. Él se quedó pensando y me dijo: ‘todavía no sé qué pensar, pero está buena'», dijo Pepe.
Además, el cantante aseguró que es una canción que cualquier padre puede dedicarle a su hija y a la persona de la que se enamoró.
Pepe Aguilar califica de cursis a Nodal y Ángela
Durante la conversación, Pepe Aguilar se refirió a cómo son Ángela Aguilar y Christian Nodal en su matrimonio. El famoso intérprete dijo que la joven pareja son demasiado “cursis” superando incluso a su matrimonio con su esposa Aneliz Álvarez y el de sus padres Antonio Aguilar y Flor Silvestre.
«No bueno, qué cosa tan desagradable», dijo a modo de broma. «Son unos verdaderos cursis. Yo pensaba que yo era cursi, pensé que mis papás eran cursis, ¡nombre, estos weyes, qué barbaridad!, pero está bonito», admitió en entrevista.
En la conversación, Pepe Aguilar reveló algo que nunca había dicho públicamente: cómo fue el momento en el que se enteró de los planes de boda de su hija.
Pepe Aguilar aseguró que su hija lloró cuando le dijo que quería casarse con Nodal y él le respondió que le daba su bendición ya que él “es su padre, no su dueño”.
«Fue un momento muy importante para ella, lloró y todo. Me dice: ‘queremos esto (casarnos)’; Christian estaba afuera, y yo le dije: ‘adelante. Por mi parte yo les doy mi bendición’. Hay que darles chance, yo nada más soy su papá, no soy su dueño», reflexionó. En otras entrevistas ha dicho que cuando se enteró de la boda fue un shock para él y consideraba que están muy jóvenes para dar ese paso.
Asimismo, aclaró que quiere mucho a Nodal a pesar de que se ha dicho que suegro y yerno no tienen buena relación. «Yo quiero mucho a Christian, la verdad es un buen muchacho. Lo conozco desde hace muchos años. Hay cariño y aparte, como colega, lo respeto mucho y lo admiro, se me hace que es un chavo que canta muy bien».
Te recomendamos: