Britney Spears sufrió terrible accidente en su casa que le dejó quemaduras en su rostro

En un video, la cantante Britney Spears narró que se quedó sin pestañas y sin cejas cuando la chimenea de su casa le explotó en la cara

Britney Spears sufre accidente casero.

Britney Spears sufre accidente casero. Crédito: Chris Pizzello | AP

Nuevamente, Britney Spears preocupa a sus seguidores en las redes sociales al revelarles el grave accidente casero que sufrió y, aunque no fue reciente, si la dejó con algunas lesiones en el rostro de las cuales aún se encuentra recuperándose.

La intérprete de ‘Toxic’ manifestó haberse quedado sin pestañas y sin cejas cuando la chimenea en su casa le explotó en la cara. La cantante de 42 años de edad narró que el incidente potencialmente peligroso ocurrió hace seis meses, y fue el resultado de que su personal de seguridad no la encendiera por ella.

Estaba en mi habitación, encendí el fuego y, de repente, me explotó en la cara”, contó la cantante en un video publicado en su cuenta de Instagram, donde también explicó que la chimenea ya había reaccionado de esta manera en el pasado, pero era la primera vez que le afectaba a ella.

Por su gran talento, Britney Spears se ganó el apodo de 'La Princesa del Pop'.
Por su gran talento, Britney Spears se ganó el apodo de ‘La Princesa del Pop’.
Crédito: Beth A. Keiser | AP

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Esta vez, lo tiré todo ahí dentro, y literalmente me explotó en la cara… me quemó todas las pestañas, las cejas y… ¿Ves este flequillo de bebé? Son de básicamente seis meses… me chisporroteó todo el pelo”, continuó detallando la ‘Princesa del Pop’.

La famosa estadounidense confesó que en su momento se preocupó y pensó que debía acudir a urgencias, ya que temía que las quemaduras podrían ser bastante serias. Sin embargo, el accidente no pasó a mayores.

Pensé que iba a tener que ir a la sala de emergencias y todo eso porque mi cara estaba como en llamas. Me preguntaba: ¿quemaduras de tercer grado, ¿de segundo grado?, ¿qué puede pasar? Me dolía tocar el teléfono. Me dolía ponerme hielo en la cara. Me dolía que me tocaran. Esto ocurrió durante unas seis o siete horas. El dolor nunca desapareció. Era tan, tan, tan fuerte”, agregó sobre el dolor que experimentó.


La artista alegó que el dolor en su cara era tan fuerte que tuvo que acudir a un analgésico para calmarlo y poder dormir por las noches. “El dolor nunca desapareció. Fue muy, muy, muy malo, así que finalmente tomé tres Tylenol, lo cual es como… el Tylenol es como un gran, gran problema para mí. Es como un Vicodin o algo así. Pero tomé tres y finalmente me dormí. Pero sí, fue realmente malo”, indicó.

Antes de finalizar el video, Britney Spears calmó a sus fanáticos al asegurarles que ya se encontraba mejor de dicha situación y que todo ello quedó en el pasado. “Todo está bien en este momento”, concluyó la cantante de grandes éxitos musicales.

Sigue leyendo:

Britney Spears podría ya tener a la actriz que la interpretará en su biopic

Blake Lively homenajea a Britney Spears con un traje Versace de hace dos décadas

Ex cuñada de Britney Spears competirá por la corona de Miss Universo 2024; ¿Quién es Fay Asghari?

En esta nota

Britney Spears
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain