Jennifer López causa preocupación al aparecer con un aspecto cansado
Jennifer López estaría enfrentando fuertes situaciones personales, su rostro detonó preocupación al lucir visiblemente abrumada
Desde hace meses, el nombre de Jennifer López ha acaparado los principales titulares debido a su divorcio con Ben Affleck. Ante ello, los paparazzi no se han alejado de las estrellas de Hollywood y fue la cantante quien recientemente causó preocupación al ser vista con un aspecto cansado.
Fue justo durante una aparición por Beverly Hills, Los Ángeles, que la ‘Diva del Bronx’ fue fotografiada exhibiendo signos evidentes de agobio mientras se trasladaba en un vehículo, lo que provocó un revuelo de especulaciones entre sus fieles seguidores.
La expresión facial de la cantante se encuentra totalmente alejada de la imagen pulida, glamurosa y feliz que suele mostrar. Ante la viralización de las imágenes, muchos internautas aseguraron que podría tratarse de su reciente separación con Affleck, que le estaría afectando de manera significativa.
Sin embargo, otros alegaron que podría ser por la reciente polémica que enfrenta una de sus exparejas, Sean ‘Diddy’ Combs, pues el rapero está detenido en una comisaria de Nueva York enfrentando graves cargos penales que podrían involucrar a JLo cuando mantenía una relación con él.
Caso de ‘Diddy’ Combs podría involucrar a Jennifer López
El renombrado productor musical, Sean Combs, se ha visto envuelto en un gran escándalo, ya que recientemente ha sido inmiscuido en un proceso legal que lo involucra en cargos sensibles como tráfico sexual y fraude. Además, su nombre ha sido vinculado a diversos rumores relacionados con otras figuras destacadas del medio artístico, entre ellos, Jennifer López.
Pese a que los detalles sobre los asuntos legales que rodean al rapero todavía se mantienen en el anonimato, es innegable su pasado tumultuoso con JLo. Ambos artistas se involucraron en un romance tras la creación de la canción ‘If You Had My Love’.
La relación amorosa entre estos dos músicos fue objeto de intensa controversia durante aproximadamente tres años a finales de los años 90, siendo foco mediático especialmente por un tiroteo ocurrido en un evento en honor a Jamal “Shyne” Barrow, firma de la discográfica de Combs en aquel entonces.
Tras haber finalizado su relación, fue la misma cantante quien contó en una entrevista que no la pasaba nada bien con el rapero, pues recibía un trato no amable, además lo señaló de haberle sido infiel.
Sigue leyendo:
–JLo y Ben Affleck continúan con su proceso de divorcio pese haberse visto juntos
–Reviven los malos momentos que vivió JLo junto a Sean ‘Diddy’ Combs
–JLo y Ben Affleck juntos de nuevo tras petición de divorcio