Chiquis Rivera visitó a su padre en prisión: «Sentí miedo»
Chiquis Rivera reveló que visitó a su padre en prisión, quien fue condenado a 30 años tras las rejas por abusar sexualmente de sus dos hijas y su cuñada
La cantante mexicana Chiquis Rivera reveló a sus seguidores que finalmente visitó a su padr, Trino Marín, en prisión. La hija de Jenni Rivera había manifestado su deseo de visitar a su progenitor quien abusó sexualmente de ella cuando era una niña.
En un encuentro con la prensa en el aeropuerto de Ciudad de México, Chiquis Rivera habló sobre este importante momento y cómo se sintió al visitar a su padre en prisión. Asimismo confesó que le preocupa hablar públicamente sobre este asunto, aunque reconoce que es parte de su vida.
“Me preocupa mucho platicar sobre este tema, es algo muy delicado, pero es parte de mi vida. Yo ya no quiero molestar la vida de él, quiero que él esté tranquilo, pero sí era importante para mí antes de tomar ese paso a casarme. Sí fue algo muy fuerte», dijo la artista.
Este paso fue importante y sumamente difícil debido a la historia que detrás de Trino Marín. Recordemos que el exesposo de Jenni Rivera está cumpliendo una pena de 31 años de prisión por abusar de sus hijas, Chiquis y Jacqie, y su tía Rosie Rivera, hermana de Jenni Rivera.
Chiquis Rivera aseguró que en el momento sintió mucho miedo. Sin embargo, estuvo acompañada por su hermana y luego del encuentro confiesa que sintió paz.
«Sí sentí miedo, gracias a Dios estuvo mi hermana conmigo. Cuando lo vi a él fue algo muy raro. Yo sé que va a haber personas que no están de acuerdo. Cerré ese ciclo. Me sentí muy bien, sentí una paz tan bonita», dijo la cantante.
Chiquis quería visitar a su padre desde hace meses
El objetivo de Chiquis al visitar a su padre era cerrar ese ciclo y soltar el pasado, principalmente por el importante paso que dio en su vida al unirse en matrimonio con el fotógrafo Emilio Sánchez hace un par de meses.
En marzo de este año, Chiquis había manifestado sus intenciones de visitar a su padre y solo aguardaba por la autorización del centro penitenciario. Con respecto a lo que pensaría su madre sobre esta decisión, Chiquis aseguró que la ‘Diva de la Banda’ la apoyaría si estuviese viva.
“Yo conozco a mi madre, yo viví con ella 26 años de mi vida y sé que mi mamá tenía un corazón lleno de perdón. Sé que mi mamá diría: ‘Ok, si eso es lo que tú quieres hacer’, ella me respetaría. Ella probablemente hasta iría conmigo. Yo lo siento”, sostuvo Chiquis.
Fue en 1997 cuando salió a la luz los abusos que había cometido Trino en contra de sus hijas y cuñada. Estuvo prófugo de la justicia durante 9 años hasta que fue capturado en 2006 y juzgado por ocho delitos entre ellos actos lascivos con una menor, abuso sexual continuado y ataque sexual con agravantes contra una menor. Fue sentenciado a cumplir una pena de 31 años sin libertad condicional.
Te recomendamos: