Mario Bezares y Brenda tuvieron cena romántica en ‘LCDLFM’
Mario Bezares y Brenda conmovieron al público de 'La Casa de los Famosos México' con su amoroso e inesperado reencuentro en la mansión
En la noche del pasado 17 de septiembre, Mario Bezares vivió un inesperado y amoroso reencuentro en ‘La Casa de los Famosos México’ con su esposa Brenda. La producción sorprendió al actor al permitirle celebrar con la actriz 33 años de casados.
Antes de la sorpresa, Brenda dijo: “Nos hemos reconstruido, nos hemos levantado, nos hemos tropezado, pero también ha habido momentos mágicos”.
El presentador no se imaginaba que su esposa iba a entrar en la residencia, ya que antes del gran evento la producción le presentó un video de Brenda saludándolo.
Sin embargo, minutos después, la exreina entró a la mansión y desde la suite lo llamó: “Vengo a hacerte una llamada así rapidísimo. Ni te emociones mi chavo, acuérdate que estoy en Monterrey”. Pero antes de finalizar la llamada, Brenda invitó a Mayito a que subiera las escaleras de la suite y, tras hacerlo, se dio cuenta que en la habitación estaba ella.
Rápidamente, el famoso corrió a abrazarla en el cuarto que estaba adornado y preparado para que tuvieran una cena romántica.
Ahora bien, después de una hora de convivencia, los esposos tuvieron que despedirse a pesar de que le insistieron a La Jefa tener un rato más juntos.
Mario Bezares y Brenda conmovieron a los usuarios
El reencuentro entre Mario Bezares y Brenda conmovió al público de ‘La Casa de los Famosos México’ y muchos usuarios opinaron que el actor debía ser el ganador de la segunda temporada del reality show.
“Qué bonito, los dos parecían unos adolescentes todos nerviosos🥺🥺❤️”; “El tal vez él no vuelve a tener la oportunidad, se merece ganar. Los demás son jóvenes y tendrán más oportunidades. Todos son buenas personas se nota, pero Mayito si la ha sufrido bastante ya es hora que todo le vaya bien”, comentaron en la publicación de Instagram de ‘La Casa de los Famosos México’.
Por otro lado, Mario Bezares se había planificado para sorprender a Brenda en su aniversario 33 de casados, ya que antes de ingresar a la mansión le encargó un gigantesco ramo de rosas rojas con girasoles.
“Mario le mandó un arreglito señorita Brenda, aquí el patrón le mandó este hermoso detallito a la mujer más bella de todo el universo, a la chiquitita, a la mamacita del patrón. Pues él quiere hacerle saber que cada día sin usted, ha sido un infierno”, le dijo el repartidor de flores a Brenda.
La tienda de flores informó en las redes que Mayito encargó el ramo más grande de todos: “Ramo de 500 Rosas con 50 Girasoles Ramo Buchón de Rosas con Girasoles”.
Te recomendamos:
¿Por qué acusan a Agustín Fernández de hacer trampa en ‘LCDLFM’?
Pese a quedar fuera de los Latin Grammy, Nodal se mostró feliz por la nominación de Ángela