Violeta Isfel, actriz de ‘Atrévete a soñar’, le dijo adiós un importante sueño
La actriz de 'Atrévete a soñar' contó que se sometió a una extirpación de útero para evitar problemas futuros, pero esto le costó renunciar a un sueño
Violeta Isfel renunció a su deseo de convertirse en madre nuevamente tras someterse a una histerectomía debido a que tenía un mioma gigante en su útero que le provocó una severa anemia.
Durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante de ‘Primera mano’, la actriz de ‘Atrévete a soñar’ confesó que debió someterse a dicha operación para evitar problemas futuros con su salud.
“Optamos por ya mejor sacar el útero completo para ya no tener la fábrica de miomas ahí”, explicó la actriz.
En este sentido, la famosa comentó que, aunque debió de renunciar definitivamente del sueño de ser mamá por segunda vez, la decisión de extirparse la matriz fue la más correcta.
Además, Violeta Isfel confesó que el tratamiento al que se sometió hace tres años para quedar embarazada afectó su salud emocional.
“Nosotros intentamos ser padres durante todo el año 2021, justo después de todo el caos de la pandemia. Me sometieron a un tratamiento hormonal que me indujo una especie de menopausia. Durante esos dos meses, descubrí que las hormonas me afectaban mucho y me convertían en otra persona”, contó.
Violeta Isfel enfrentó problemas en su matrimonio por el tratamiento hormonal
Dicho tratamiento llegó afectar su relación con su esposo Raúl Bernal, con quien se casó en noviembre de 2022 a dos años de haber iniciado el noviazgo.
“No te voy a mentir, hubo cierto dolor. A mí me hacía mucha ilusión poder tener un hijo con mi esposo, porque es el hombre de mi vida, es el hombre más extraordinario que la vida… Y a él también le hacía mucha ilusión, pero tuvimos que poner las cosas sobre la mesa y decidir que, pues tampoco está bien traer personitas al mundo solo por traerlas. O sea, no”, realtó.
Por otro lado, la famosa habló sobre la buena relación que tiene con el hijo de su esposo.
“Entonces nos dimos cuenta de que nos amamos mucho, que valoramos mucho la familia que ya somos. Como saben, mi esposo también tiene un hijo. Él tiene un hijo que, por cierto, últimamente está más cerquita de nosotros”, dijo.
Ahora bien, Violeta todavía se encuentra en proceso de recuperación, pero solo falta 25 días para que regrese a la obra de teatro ‘Lagunilla Mi Barrio’. A través de sus historias de Instagram, la actriz compartió un video en el que aparece haciendo una serie de ejercicios físicos y estiramiento que le ayudarán a estar completamente recuperada.
Te recomendamos:
Maná tilda de racista a Nicky Jam y elimina colaboración con el reguetonero