Pepe Aguilar dice que fue un “shock” enterarse de la boda de Ángela con Nodal
Pepe Aguilar se refirió a la boda de su hija Ángela Aguilar con Christian Nodal y reveló cómo se sintió al entregarla al altar
El cantante mexicano Pepe Aguilar aseguró que quedó en “shock” cuando se enteró que su hija menor, la cantante Ángela Aguilar, tenía una relación con Christian Nodal y casi dos meses después se casaron en una íntima ceremonia. A juicio de Pepe Aguilar, el matrimonio de su hija fue muy apresurado.
En una entrevista para el programa ‘La red Caracol’ de Colombia, Pepe Aguilar fue cuestionado sobre el matrimonio de su hija y fue ahí donde confesó que toda esa situación le pareció apresurada.
“Fue muy rápido el noviazgo de Christian con Ángela, fue muy rápida la decisión de quererse casar. Eso sí fue un shock. Pero ya a la hora de la hora que estaba sucediendo (la boda) pues ya no”, dijo el cantante regional mexicano.
Pepe Aguilar no rompió en llanto
Pepe Aguilar aseguró que mientras caminaba por el altar con su hija para entregarla a Nodal en la boda pensaba que iba a romper en llanto, pero por el contrario sintió alegría ya que también en ese momento pusieron la canción ‘Nuestro gran amor’ que su madre Flor Silvestre le cantaba a su papá Antonio Aguilar.
“Yo dije: ‘uy, no vaya a llorar, aquí la traigo (de mi brazo), no vaya a ponerme a llorar’, y luego ponen una canción de mi mamá que le cantaba a mi papá: ‘como el sol le hace falta a la luna, pues sin él no podría darnos luz, como el aire hace falta en el mundo, así me haces falta tú’. Yo estaba esperando más tristeza, más golpe en el corazón, el caminar con mi hija (hacia el altar) y no, me dio una emoción extraña que nunca había sentido, escuchar a mi madre cantar y llevar a mi hija a casarse, pero también me dio alegría, qué cosa tan extraña”, comentó Pepe Aguilar.
A pesar de las reservas que pudo tener al principio, se sintió feliz por su hija porque al final estaba haciendo lo que quería.
“Me dio alegría por ella, por ellos, pero por ella, porque estaba haciendo lo que ella quería hacer y a esta vida vienes a hacer lo que puedas hacer, de repente no lo que quieres hacer y si ella tuvo la oportunidad, no está haciendo nada que no haya visto en su casa”.
Pepe Aguilar relató que al momento de entregar a su hija en el altar le lanzó una leve advertencia a Nodal. “Le dije con la mirada: ‘aquí está, que sean muy felices y mucho cuidado'”.
Te recomendamos: