Raúl de Molina fue trasladado de emergencia a un hospital; ¿Qué pasó?
En medio de una transmisión de ‘El Gordo y La Flaca’, Raúl de Molina se sintió mal y fue su compañera, Lili Estefan, quien lo llevó al centro médico
Raúl de Molina ha sido uno de los conductores hispanos más querido de la televisión, por lo que cada detalle de su vida privada es de interés de sus seguidores y recientemente no fue la excepción, ya que varios de sus fanáticos manifestaron su preocupación al ver que, en medio de la transmisión de ‘El Gordo y La Flaca’, el cubano tuvo que ser ingresado de emergencia a un hospital.
Durante una de las más recientes transmisiones del show de Univision, el carismático conductor presentó algunos síntomas que lo alertaron no solo a él, sino también a su compañera, Lili Estefan, por lo que decidieron llevarlo de emergencia a un hospital para ser atendido inmediatamente.
“Ayer, terminando el programa, terminé siendo el chofer ambulancia de mi querido Raúl de Molina que, en medio del programa, alguien se dio cuenta de que Raúl se sentía mal”, contó la presentadora en vivo. Afortunadamente, no se trató de algo grave, pues él mismo pudo acudir al foro y contar a viva voz lo que le pasó.
“Me empecé a sentir mal después de la historia de Juan Gabriel, me empezaron escalofríos en el cuerpo y estos escalofríos los tengo hace como una semana, pero los he tratado de ver, he hablado con los doctores, pero me sentí mal que casi me desmayo aquí. Entonces todo el mundo se preocupa, querían llamar al 911, Lili cargó conmigo, llamó a Gloria Estefan, llamó a toda la familia para que en un hospital cercano a Univision me llevaran para allá”, explicó De Molina.
Igualmente, Raúl detalló que al centro médico al que asistió lo estaba esperando un familiar de Estefan que es enfermera, lista para atenderlo. “Me empiezan a ver, me subió la presión de momento mucho, tenía todo el cuerpo frío, frío, frío”, contó con toda sinceridad el cubano.
En medio de su historia, Lili intervino y de manera de broma reveló algunos detalles a la versión de su compañero. “Raúl, tú lo estás explicando muy bien, no, no era así, señores, Raúl llegó así: ‘¡Ay! ¿Dónde está Mily? ¡Llámenme a Mily!’… ‘Lili, ¿me voy a morir?’, y yo: ‘Raúl, te vas a morir, pero no hoy’”, expresó la presentadora, imitando los alaridos de Raúl.
Finalmente, el conductor confesó que le hicieron algunos exámenes, los cuales salieron muy beneficiosos para él. “Me hicieron un electrocardiograma, todo salió perfecto, me sacaron sangre. Gracias a Dios me salió todo bien en todos los análisis y en todas las cosas que me hicieron”, agregó De Molina.
Sigue leyendo:
–Myrka Dellanos recibió un doloroso comentario de Raúl de Molina
–Lili Estefan se quiebra al recordar diagnóstico de cáncer de Raúl de Molina
–Raúl de Molina bajó 67 libras: ¿qué hizo con la ropa que no le queda?