Ben Affleck sería el culpable de su divorcio con Jennifer López
Los drásticos y repentinos cambios de humor de Ben Affleck habrían sido la causa del divorcio con Jennifer Lóp
La cantante Jennifer López y el actor Ben Affleck pusieron fin a su polémico matrimonio luego de que la artista solicitó el divorcio ante el Tribunal de Los Ángeles, según información reportada por TMZ. La pareja estuvo casada durante dos años y durante los últimos meses surgieron rumores de que había una crisis en su relación, la cual resultó ser cierta.
Aunque no ha transcendido de manera oficial los motivos del divorcio entre López y Affleck, fuentes aseguran que el actor habría sido el causante de la separación. De acuerdo con información publicada por People, el carácter negativo de Ben Affleck habría sido el detonante en la crisis de la pareja. Aparentemente el actor tenía cambios de humor erráticos.
“La verdad es que había mucho amor, pero también, por desgracia, lo que quedó claro fueron los erráticos cambios de humor de él”, declaró un informante.
La fuente indicó que el actor no podía ocultar ante la prensa su forma de ser y según describió sus cambios de humor eran muy fuertes y repentinos.
“Se podía ver el comportamiento irregular”, dijo la fuente. Según indicó el actor pasaba de ser “increíblemente feliz y cálido” a mostrar “la conducta más profunda y oscura”.
Según indicó la fuente, Ben Affleck y Jennifer López intentaron solucionar sus diferencias. Sin embargo, los cambios de humor era demasiado para manejar.
“Intentaban superarlo, pero cuando los cambios de humor y los grandes altibajos informaban de una toxicidad omnipresente, nadie puede auxiliarte, tienes que ayudarte a ti mismo”, indicó el ‘insider’.
A pesar de las diferencias, aseguró que entre ambos artistas sí había amor. “Pero no me atrevería a decir que no hay amor, claro que lo hay. El mundo les apoyaba, pero quien decía ser y quien resultó ser eran dos personas diferentes”, agregó
Ben Affleck tiene una personalidad oscura
Según indicaron fuentes del círculo cercano de Bennifer a Page Six, Jennifer López no pudo cambiar la personalidad oscura de Ben Affleck. Ni siquiera su exesposa, Jennifer Garner, lo logró.
“Ella realmente creyó que este era el mayor amor de su vida… El gran amor en el que Jennifer cree pero que no está en el ADN de Ben”, dijo la fuente y agregó: “Ben tiene un lado oscuro que ninguna otra persona puede arreglar. (Su exesposa) Jen Garner no pudo lograrlo, ni todo el éxito del mundo podría lograrlo”.
Aparentemente Ben Affleck prefiere estar solo y suele ser bastante individualista. “A Ben no le disgusta para nada ese lado suyo en el que disfruta de su soledad, piensa que nadie podría entenderle del todo y está convencido de que él es su mejor aliado y la única persona con la que puede contar”, dijo la fuente.
Te recomendamos: