Meghan Markle revolucionó la moda clásica en Colombia
Meghan Markle, esposa del príncipe Harry de Inglaterra, ha pasado unos días en Colombia, cuyo viaje ha sido muy comentado debido a sus lujosos atuendos
Los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry, visitaron la semana pasada Colombia, aceptando una invitación especial de la vicepresidenta y ministra de Igualdad y Equidad, Francia Márquez. Aunque la visita estaba programada con varias actividades políticas, la atención de todos se los llevó los lujosos atuendos que lució la estadounidense.
Durante este viaje, la actriz sorprendió a todos al hablar en español mientras visitaba Bogotá, Cartagena y Cali, pero también dejó impresionado a todos por su buen gusto al vestir con estilos sofisticados de grandes firmas de diseñadores de alta costura.
Meghan vistió más de 20 piezas, entre prendas de ropa, zapatos, bolsos y joyas, durante el tour que duró cuatro días, haciendo guiños a creadores colombianos como Johanna Ortiz, Juan de Dios y Silvia Tcherassi, entre otros. Asimismo, estrenó atuendos de firmas de lujo internacionales como Loro Piana, Aquazzura y Jimmy Choo.
Pero no todo era nuevo, pues reutilizó piezas favoritas de su armario y su joyero; de los zapatos Slingback de Chanel al reloj Tank de Cartier o el brazalete Love de la misma marca. Incluso, la actriz portó una camisa nueva de Mango. En total, la maleta que ha llevado a Colombia está valorada en más de 97.200 euros, aproximadamente $107.731 dólares, según páginas de moda especializada en ello la revista ‘Vogue’.
Los looks de Meghan Markle en Colombia
El primero de los looks que Meghan Markle lució a su llegada a tierras colombianas, fue un outfit sofisticado en dos piezas de la firma Verónica Beard. Tal y como indica Vanitatis, se trataba de un pantalón de pinza de corte alto y pierna acampanada que acompañó de un chaleco con cuello de camisa halter y un maxi botones de carey. Meghan completó con unos zapatos stiletto de tacón de satén del diseñador canario Manolo Blahnik.
Para su segundo look, la duquesa de Sussex lució bastante diferente y eligió un outfit inspirado en la étnica para acudir al Centro de Arte Delia Zapata con un modelo ‘Navajo Weaver’ de la diseñadora colombiana Johanna Ortiz. La pieza se trató de un vestido de tweed con un estampado navajo, que le da nombre, con un largo midi y una gran apertura frontal, destacando una apertura cut out en el pecho.
Uno de los looks más formales lo usó para la visita de un colegio llamado La Giralda, ubicado en el barrio de Las Cruces, Santa Fe, donde la esposa de Harry lució un atuendo más formal y casual conformado por unos pantalones pitillo tobilleros negros y una blusa clásica en color blanco, destacando sobre todo la chaqueta americana color marrón.
Sigue leyendo:
–Crisis en la realeza; Carlos III podría obligar a Meghan Markle a dejarle ver a sus nietos
–Geraldine Bazán presume nuevo look y sus fans la comparan con Jennifer Aniston
–Premios Juventud 2024: los deslumbraste look de los artistas