Madre de Geraldine Bazán expresa solidaridad a Irina Baeva
Rosalba Ortiz, madre de Geraldine Bazán, se solidarizó con Irina Baeva luego de su ruptura con Gabriel Soto
Luego de que se hizo pública la ruptura entre los actores Gabriel Soto e Irina Baeva se han generado miles de comentarios. Una de las personas que no solo decidió comentar al respecto, sino también expresar su apoyo a Baeva fue Rosalba Ortiz, madre de la actriz Geraldine Bazán, ex esposa de Gabriel Soto.
Hace varios años se generó una gran polémica cuando Gabriel Soto y Geraldine Bazán se divorciaron ya que se dijo que la actriz rusa Irina Baeva fue la tercera en discordia en la relación. Aunque esto nunca se confirmó, tanto Geraldine Bazán como su madre nunca se manifestaron a favor de la relación de Gabriel Soto con la actriz rusa.
Ortiz fue cuestionada por la prensa sobre la ruptura de Soto con Baeva. La madre de Geraldine Soto expresó su solidaridad a la actriz rusa y espera que encuentre su camino hacia lo que la haga feliz.
“Mi solidaridad [a Irina Baeva]. Como a todas las mujeres que han sufrido esto. A esta niña también que la bendiga Dios; que le dé una buena orientación hacia lo que ella la haga feliz. Nada más, es lo que puedo decir”, dijo.
A pesar de las palabras de aliento a Irina Baeva, Ortiz aseguró que pone en primer lugar a su hija y quien tiene toda su solidaridad y respeto.
Ortiz opina sobre supuesto maltrato de Baeva a las hijas de Soto
Tras la ruptura de Soto con Baeva se dijo que el motivo de la separación era que la actriz rusa había maltratado a las hijas que tuvo el actor con Geraldine Bazán. Ante estos rumores, Rosalba Ortiz dijo que no le correspondía comentar al respecto.
“A mí no me consta eso. Serán sus papás los que tomen o tomaron las [acciones correspondientes]. Ellos saben que lo deben hacer”, advirtió.Asimismo aseguró que si Irina Baeva dice que no maltrató a las hijas de Soto, ella le cree.
La información sobre el supuesto maltrato de Irina Baeva a Elissa Marie y Alexa Miranda, hijas de Gabriel Soto, fue difundida por Gustavo Adolfo Infante. La actriz rusa negó los señalamientos en su contra.
“Realmente no crean todo lo que se dice, hay siempre muchas versiones de la historia y, como lo dije desde el principio, las mujeres desafortunadamente en la sociedad somos mucho más juzgadas. No es cierto, para nada es así. Yo sé que las niñas son el mayor tesoro en la vida de Gabriel, siempre estuvieron con nosotros y nosotros siempre estuvimos con ellas”, dijo.
Asimismo, tras la ruptura, Irina Baeva aseguró que el comunicado publicado por Soto en el que se confirmaba su separación fue publicado sin su consentimiento. Además, aseguró que ambos tuvieron una boda “espiritual” a finales de marzo. El actor negó que se tratara de una boda y aseguró que en realidad fue una sesión de fotos de ambos vestidos como novios. Tras esto, Irina Baeva publicó en la revista ‘HOLA!’ las fotos de su boda.
Te recomendamos: