Ben Affleck compra otra mansión, pero sin Jennifer Lopez
El protagonista de 'The Batman' dio otro paso importante en su vida mientras los rumores de rompimiento con Jennifer Lopez se acrecientan cada día más
Todos los rumores dan por hecho el rompimiento entre Ben Affleck y Jennifer Lopez, aún más con las acciones que han tomado los famosos en los últimos días. Ahora, los medios estadounidenses reseñaron que el actor de cine compró una casa.
De acuerdo a la información que compartió TMZ, el protagonista de ‘The Batman’ adquirió una mansión de 20,5 millones de dólares en el lujoso barrio de Pacific Palisades de Los Ángeles.
¿Cómo es la supuesta nueva casa de Ben Affleck?
El medio estadounidense también dio detalles de las instalaciones y espacios que tiene la mansión que habría comprado el intérprete.
La propiedad cuenta con cinco habitaciones con vestidores, seis baños, una sala familiar y una multimedia. Además, contaría también con una casa aparte de la mansión para los huéspedes.
La mansión de Ben Affleck y Jennifer Lopez sigue en venta
Entre las informaciones que surgieron en torno a las decisiones tras aparentemente separarse, Jennifer Lopez y Ben Affleck pusieron en venta la mansión que adquirieron en junio de 2023 por 60 millones de dólares, que está ubicada en Beberly Hills.
Todo apunta a que la posible expareja quiere vender, desde junio, lo más pronto la enorme casa de 12 recamaras y 24 baños.
Una fuente le contó a Us Weekly que Ben Affleck y Jennifer Lopez “tienen prisa por venderla”.
“Pensaron que podían venderlo fuera del mercado, pero tomaron una decisión de último momento para que más personas vieran la propiedad”, contó el informante al citado medio y agregó: “Ben quiere especialmente terminar con esa casa. Nunca fue feliz allí”.
Por su parte, JLo también estaría ansiosa por vender la propiedad, ya que la considera “demasiado grande”, según una fuente le contó a la revista People.
Mientras los rumores de ruptura aumentan y cobran fuerza, los actores no se han pronunciado al respecto. Sin embargo, sus acciones dejan entrever que separación es inminente, ya que mientras el segundo aniversario de bodas lo pasaron separados.
Además, en su cumpleaños 55 JLo festejó por todo lo alto en los Hamptons, New York, mientras que Ben Affleck se quedó en Los Ángeles.
Los famosos se casaron en julio de 2022 en Las Vegas, un mes después de contraer matrimonio por primera vez en un boda más íntimas en Georgia a la que asistieron las personas más cercanas a la entonces pareja.
Te recomendamos:
Harvey Weinstein contrajo neumonía y Covid-19
Shakira recuerda su momento más duro en la infancia; fue víctima de bullying