Nadia Ferreira fue criticada por asistir a la boda de Nodal
La esposa de Marc Anthony recibió una ola de críticas en redes sociales por haber asistido a la boda de Christian Nodal y Ángela Aguilar
Tras asistir a la boda de Christian Nodal y Ángela Aguilar, Nadia Ferreira recibió múltiples críticas en las redes sociales por algunos internautas que recordaron el momento en que la modelo posó junto a Cazzu en noviembre del año pasado.
“Pensé que Nadia era amiga de Cazzu”, “Ni Judas se atrevió a tanto”, “Aquí ven el claro y vivo ejemplo que la amistad”, “Te me caíste”, “Estamos en tiempos de traiciones y deslealtades por todos lados”, comentaron varios usuarios de X.
A pesar de las fuertes críticas, la esposa de Marc Anthony, quien fue el padrino de la ceremonia por parte de Nodal, todavía sigue en Instagram a Cazzu y no a la pareja de recién casados. En el caso de la argentina, está también tiene en sus seguidos a la paraguaya.
Nadia Ferreira se ha mostrado cariñosa en redes sociales con la rapera como en septiembre de 2023 cuando la cantante se convirtió en madre junto a Nodal.
“Qué bendición! Bienvenida a la maternidad, querida”, le escribió la modelo en Instagram a Cazzu.
La controversial separación de Nodal con Cazzu
El fin de la relación de Christian Nodal y Cazzu causó controversia, ya que 16 días después de confirmar su separación, el cantante hizo oficial su noviazgo con Ángela Aguilar.
“Ha llegado el momento de compartir que Julieta y yo tomamos caminos separados”, señaló el comunicado que publicó el intérprete en sus historias de Instagram.
“Nuestro amor y respeto mutuos permanecen fuertes, especialmente en nuestro papel como padres de nuestra maravillosa hija Inti. Estoy profundamente agradecido por los momentos que compartimos y llevaré siempre esos recuerdos con cariño. Aprecio su apoyo y comprensión en este tiempo de cambio”, señaló.
Ahora bien, el 10 de junio la hija de Pepe Aguilar confirmó su romance y destacó que su historia de amor con Nodal “no es nueva”. La joven artista describió el idilio como la continuación de algo que ya existía, lo que provocó que la críticas en su contra se incrementaran, ya que la culparon de ser la causante del rompimiento del mexicano con la argentina.
No obstante, Nodal desmintió haber engañado a la madre de su hija con la que ahora es su esposa.
“Julieta es una persona que amo y que tiene mi respeto para toda la vida (…). El amor no siempre funciona, nuestro ciclo juntos terminó de la mejor manera posible… jamás existieron terceros, jamás hubo una infidelidad“, dijo el famoso de 25 años de edad en un video que publicó en las redes sociales.
Por su parte, Cazzu se mantuvo distante de la controversia y solo rompió el silencio para asegurar que se encontraba bien en vista de los mensajes de apoyo y preocupación que le dejaron sus miles de fans.
Te recomendamos: