Kim Cattrall negó que volvería a ‘Sex and the City’
La actriz que le dio vida a Samantha Jones en 'Sex and the City' le aseguró a uno de sus seguidores que no volverá a la producción
Kim Cattrall negó que retomará su papel de Samantha Jones en la tercera temporada de ‘Sex and the City’.
Luego de que uno de sus seguidores le preguntó si volvería a la franquicia, la actriz respondió: «Aw, eres muy amable, pero no».
¿Por qué Kim Cattrall salió de ‘Sex and the City’?
En una entrevista para Variety de hace dos años, la actriz reveló que la representación de su personaje le pareció “desgarradora” tras no gustarle el guion cuando se le propusieron para la tercera cinta. Además, le pareció agobiante representar un mismo papel por muchos años.
«Todo tiene que crecer o muere. Cuando terminó la serie, pensé: ‘Qué inteligente, no vamos a repetirnos’. Y luego la película para acabar con todos los cabos sueltos. Y luego otra película. ¿Y luego otra película?», dijo.
Asimismo, alegó que debía proteger al personaje: “Se necesita una gran sabiduría para saber cuándo es suficiente. Tampoco quería comprometer lo que la serie era para mí. El camino a seguir parecía claro. A Samantha la interpreté y la amé. En última instancia, sentía que debía protegerla”.
En otra entrevista, la actriz, de 67 años, comentó que no volvería a ‘And just like that’. Cattrall apareció por última en la franquicia en la segunda película de ‘Sex and the City’ de 2010 y en 2023 hizo un cameo en el spin-off ‘And Just Like That’.
Rumores de enemistad en el elenco
Rumores apuntaron que la verdadera razón por la cual Kim Cattrall no quiso estar más en la franquicia fue por su supuesta enemistad con Sarah Jessica Parker, quien da vida a Carrie Bradshaw.
Además, cuando hizo el cameo se rumoró que la actriz puso ciertas condiciones para estar en el spin-off. Al parecer, exigió no coincidir con sus compañeras Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon (Miranda Hobbes) y Kristin Davis (Charlotte York Goldenblatt).
Por si fuera poco, fuentes agregaron que Cattrall pidió que el guionista de la serie, Michael Patrick King, no estuviera presente cuando asistiera al set de grabación.
Se especula que el conflicto entre Kim y Jessica inició luego de que esta última mostrara sus condolencias en varias ocasiones en distintos medios, algo que no había tomado muy bien Cattral, ya que supuestamente la acusó de “explotar su tragedia familiar”.
Te recomendamos: