Armie Hammer admitió que quiso cortar a su exnovia
El personaje principal del western 'El llanero solitario' recordó las fuertes acusaciones que hizo su exnovia Paige Lorenze sobre marcarla con un cuchillo
Armie Hammer, acusado de conducta sexual inapropiada, admitió que marcó su exnovia Paige Lorenze con un cuchillo.
En una entrevista con Piers Morgan, el actor se refirió sobre la acusación que hizo la modelo en su contra sobre querer marcarla con su letra inicial «A» cerca de su parte íntima cuando tuvieron una relación en 2020.
“Yo no diría marca, no. Hubo un escenario que hablamos de antemano, que habíamos discutido donde, ya sabes, básicamente tomaría un pequeño, pequeño punto y sólo una especie de trazo de la letra ‘A’ al igual que la punta de un cuchillo pequeño”, dijo.
El famoso se excusó al comentar que su exnovia no sangró cuando intentó marcarla: “Quiero decir, ni siquiera hubo sangre en la situación. Fue más bien un rasguño… Fue algo parecido a las parejas que se tatúan sus propias iniciales”.
Por su parte, Piers Morgan comentó que su intención era diferente a marcar una persona con un tatuaje, pero el intérprete se defendió: “Te garantizo que fue algo muy pequeño».
No obstante, el entrevistador no dejó de sorprenderse, por lo que el actor reaccionó: “Sí, creo que para algunos probablemente suene muy extraño. Para otros, probablemente suene como un gesto muy romántico».
Armie Hammer quería una «pequeña esclava»
En una entrevista para Page Six, Paige Lorenze contó cómo fue que Armie Hammer quiso cortarla con el cuchillo: “Me senté y dejé que pasara. Realmente no sabía qué hacer o decir… por triste que sea, quería gustarle y sentir que estaba dispuesta a lo que él quisiera».
Además, la modelo aseguró que el famoso quería que ella mostrara con orgullo los “moretones” que le hacía. “Le dije: ‘¿Cómo se supone que voy a ver a otras personas si tengo moretones?’. Él dijo: ‘Esa es la cuestión’. Creo que era una parte de marcar y marcar».
Por si fuera poco, Lorenze dio a conocer que Armie Hammer la consideraba su “pequeña esclava”.
Fuertes acusaciones de abuso
En enero de 2021, la exnovia del actor Effie Angelova lo acusó de abuso mental, emocional y sexualmente cuando tenía 20 años de edad. Sin embargo, el famoso negó dichas acusaciones y aseguró que sus encuentros fueron consentidos.
Por otro lado, otra ex, Courtney Vucekovich, lo acusó de canibalismo. Según sus declaraciones, el artista «quería romperle una costilla, hacer una barbacoa y comérsela», pero él lo negó.
Te recomendamos:
Captan a Peso Pluma besando a una misteriosa mujer
Suegro de Mauricio Ochmann rompe el silencio sobre la relación con su hija