Gerard Piqué, dispuesto a defender a Clara Chía ante cualquier ataque; parece su guardián
La pareja enfrentó a un paparazzi en los juzgados por el acoso desmedido que les tenía, sobre todo a la joven española, Clara Chía Martí
Durante los últimos meses, Gerard Piqué y Clara Chía habían decidido mantener un perfil bajo y lejos de los reflectores, pero luego de darse a conocer el juicio entre la joven española y el paparazzi Jordi Martin, la pareja volvió acaparar los titulares y esta vez, lo hicieron para demostrar lo enamorados que están y lo mucho que el exfutbolista cuida de su nueva novia.
La batalla legal que ambas celebridades sostuvieron con el periodista terminó en un triunfo para la española, condenando a prisión y a pagar una multa, por daños y perjuicios, al reportero de ‘El Gordo y La Flaca’ luego de haber acosado a Clara en su búsqueda por la información sobre la nueva relación sentimental de Piqué.
Antes de que un juez dictara la sentencia, la feliz pareja había sido foco de atención durante el Gran Premio de Fórmula 1 en Montmeló, catalogada como la máxima categoría del automovilismo en España el pasado fin de semana.
En las imágenes difundidas en las redes sociales, se puede observar a Clara y Gerard llegar al evento deportivo muy relajados y cero estresados, pero al notar a la prensa no pudieron ocultar su incomodidad. Sin embargo, después de colarse con sus respectivos pases VIPS a la zona central, la joven y el exfutbolista caminando nuevamente tranquilos y tomados de la mano.
Usuarios en las redes no dudaron en percatarse de lo bien que el catalán cuida de su novia, pues en una de las fotografías se ve a Piqué un paso delante de Clara y ella se posa a un costado, en sincronía, protegiéndola ante el flash de las cámaras.
En otra imagen, los internautas señalaron al español como el guardián de Chía, debido a la manera en que las manos del exfutbolista posan sobre la cadera de la rubia mientras está detrás de ella, haciendo la diferencia de estatura una característica evidente de protección.
Clara Chía y Gerard Piqué ganan su batalla judicial contra Jordi Martín
Este miércoles 26 de junio se pudo conocer que Clara Chía y Gerard Piqué ganaron la batalla judicial en contra del fotógrafo Jordi Martin. La justicia de Barcelona condenó al periodista a un año de prisión por dos delitos, uno de acoso y otro de lesiones, cometidos contra la pareja del exfutbolista.
Asimismo, se dio a conocer que se le interpuso una orden de alejamiento de Clara Chía y no podrá acercarse a menos de 1.000 metros de su domicilio y su lugar de trabajo durante un año y medio. Tampoco podrá ponerse en contacto con ella durante el mismo periodo de tiempo.
Por otra parte, dentro de la condena, Martin deberá pagar una multa de indemnización de más de 13.000 euros a Clara, la cual se divide en 10.000 euros por daños morales y otros 3.130 euros por gastos sanitarios y la cantidad que se determine, tras un informe forense, en concepto de días de curación y posibles secuelas.
Sigue leyendo:
–Famoso paparazzi ganó batalla legal contra Piqué y Clara Chía Marti
–Aseguran que Clara Chía también le fue infiel a su novio cuando inició su romance con Piqué
–Gerard Piqué y Clara Chía protagonizan agresivo incidente en el Aeropuerto de Madrid