Así luce Kate Middleton en medio de su tratamiento contra el cáncer

La princesa de Gales apareció en el desfile que celebra el cumpleaños de su suegro, el rey Carlos III; acompañada de su familia, Kate se mostró feliz y contenta

Kate Middleton habla con el público, mientras abandona el Castillo de Hillsborough en Belfast, Irlanda del Norte, el martes 8 de marzo de 2011.

Kate Middleton habla con el público, mientras abandona el Castillo de Hillsborough en Belfast, Irlanda del Norte, el martes 8 de marzo de 2011.  Crédito: Peter Morrison | AP

Vestida con un traje blanco de Jenny Packham, Kate Middleton reapareció públicamente tres meses después de haber anunciado el cáncer que le fue diagnosticado en enero de 2024.

Después de más de 170 días alejada de los reflectores y la vida social, la princesa de Gales asistió al Trooping the Colour, el desfile que celebra el cumpleaños del Rey Carlos, quien los cumple en noviembre, pero se celebra cada 15 de junio.

Antes del desfile militar conmemorativo, Kate llegó al Palacio de Buckingham en coche junto a su esposo, el príncipe William y sus tres hijos George, Charlotte y Louis.

Ya a las 11:56 de la mañana la princesa salió en el carruaje para sumarse a la procesión real. Una vez más estuvo acompañada de sus descendientes mientras que el sucesor del trono británico desfiló a caballo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Durante todo el desfile, Middleton se mostró con una sonrisa simpática que de alguna manera le da esperanza a sus súbditos en medio de su diagnóstico de cáncer y del tratamiento de quimioterapia que cumple.

A pesar de que las cámaras captaron a la royal desde una distancia significativa, igualmente el lente pudo capturar sus gestos y por supuesto su extrema delgadez.

Finalmente, la imagen familiar que los londinenses y el resto de las personas seguidores de la realeza esperaban se dio en el balcón de Buckingham Palace. Allí posaron todos juntos mientras presenciaron las acrobacias de los aviones de la Real Fuerza Aérea.

Kate Middleton aprovecha los días buenos

Un día antes del desfile, Kate Middleton informó que asistiría al evento real a través de un comunicado en Instagram.

“Me han sorprendido gratamente todos los amables mensajes de apoyo y aliento durante los últimos meses. Realmente han hecho una gran diferencia para William y para mí, y nos han ayudado a ambos a superar algunos de los momentos más difíciles”, expresó.


Además, revelo que el tratamiento ha resultado positivo: “Estoy haciendo buenos progresos, pero como cualquiera que esté pasando por la quimioterapia sabrá, hay días buenos y días malos. En esos días malos te sientes débil, cansado y tienes que ceder a tu cuerpo para descansar. Pero en los días buenos, cuando te sientes más fuerte, quieres aprovechar al máximo el sentirte bien”.

La última vez que Kate Middleton apreció en público fue el 25 de diciembre de 2023. Meses después surgieron rumores sobre su salud que puso en vilo a los londinenses y preocupó a los seguidores de la realeza, por lo que en marzo la princesa informó su diagnóstico de cáncer sin especificar qué tipo de tumor.

Te recomendamos:

Cristina Porta volvió a España: ¿Renunció a Telemundo?

Pepe Aguilar lanza “importante” mensaje en medio del escándalo de Ángela Aguilar y Christian Nodal

En esta nota

Kate Middleton
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain