Jennifer López es «profundamente desagradable», dice famosa presentadora
La conductora Meghan McCain rocordó el momento cuando recibió a Jennifer López en el programa 'The View'
La cantante estadounidense Jennifer López está atravesando una difícil situación en medio de rumores de que su matrimonio con el actor Ben Affleck está cerca de terminar. Además, la cantante canceló su gira ‘This Is Me…Live’ para “pasar tiempo con su familia”. Ahora una conductora hizo público “la mala actitud” de Jennifer López.
La empresaria y bailarina fue señalada por su actitud poco amable en el programa ‘The View’. La expresentadora de este programa Meghan McCain recordó en su podcast cuando tuvo a Jennifer López como invitada en ‘The View’ donde fue presentadora durante 2017 hasta 2021
McCain aseguró que Jennifer López es una persona “profundamente desagradable” y se refirió a la situación que está atravesando la artista actualmente.
«Me siento mal porque estamos llegando a un punto en el que le está pasando bullying a JLo. Ella simplemente es una persona profundamente desagradable», dijo.
La ex conductora dijo que Jennifer López tenía un gran e innecesario séquito. «Tenía el séquito más grande que jamás haya visto. Más que Kim Kardashian y el presidente. Realmente no entiendo por qué era necesario», dijo.
En abril, McCnain se refirió a la visita de López al programa y aseguró que la artista hizo que bajaran un video de TikTok en el que ella y Miranda Wilkins hacían comentarios negativos contra ella.
«Me voy a meter en muchos problemas por esto, pero mi gran recuerdo de JLo es que había una persona cuyo trabajo consistía exclusivamente en sostener un espejo con luces mientras la tocaban en el backstage», recordó McCain.
Jennifer López cancela su gira
El pasado 31 de mayo Jennifer López anunció la cancelación de su gira ‘This is Me…Live’, programada de junio a agosto. El motivo de la cancelación es porque quiere pasar tiempo con sus hijos, familia y amigos cercanos.
A través de un comunicado, la estrella pop aseguró que no habría tomado esa decisión de no ser absolutamente necesario. “Estoy completamente desconsolada y devastada por haberlos decepcionado. Por favor, sepan que no haría esto si no sintiera que es absolutamente necesario”, escribió la cantante, de 54 años, en un comunicado publicado en su sitio OnTheJlo.com.
Esto ocurre en medio de fuertes rumores de un posible divorcio con Ben Affleck, con quien se casó en 2022. Medios de comunicación indican que la pareja no estaría viviendo junta en su mansión en Los Ángeles y además la pusieron en venta.
Te recomendamos: