Paulo Quevedo se sinceró sobre su regreso a Telemundo: «Tuve que someterme»
El actor, recordado por su papel como Balbino Paiba en la telenovela 'Doña Bárbara', contó el motivo por el cual regresó a Telemundo tras ocho años
Paulo Quevedo confesó en ‘La Casa de los Famosos 4’ que había entrado al reality show por “necesidad” y, en una reciente entrevista, ahondó en su decisión de aceptar la propuesta de Telemundo para ingresar a la mansión.
El actor recordó su paso por dicho canal y confesó que le costó su salida de la empresa: “Yo dejé de trabajar a partir del 2016 con Telemundo. Eso quiere decir que previo a todos esos años yo había deleitado a mi público con mis personajes, yo había crecido con cierto público, el público había crecido conmigo en ciertos proyectos y se me acabó ahí el corrido con Telemundo”.
“Fue muy triste etapa para mí, me hubiese encantado continuar interpretando más personajes, sin embargo, continué mi carrera por otro lado”, agregó.
Aunque deseo nunca haber salido de Telemundo, Paulo Quevedo admitió que no le fue e fácil regresar a dicho canal, pero tomó en cuenta que podría ser una oportunidad para despegar una vez más su carrera.
“Pero me costó mucho regresar a Telemundo y ahora que regresé y me tuve que someter a un proyecto como este sí fue un gran sacrificio y el sacrificio implicaba precisamente entrar por necesidad para reconectar con mi público para que vieran esta nueva versión de Paulo, para ganarme mi público nuevamente y pudiese yo continuar trabajando en proyectos a través de Telemundo”, dijo a People en Español.
Paulo Quevedo desea meterse en la ficción de vaqueros
El famoso está deseoso de poder sumergirse en una historia de ficción de vaqueros: “Yo creo que estoy en una etapa muy interesante para poder interpretar personajes que me puedan dar mucha exigencia. Yo siempre he sido de los personajes rudos, de los personajes de acción, los personajes malos. Por más que me ponen a mí a hacer de bueno la gente no me quiere ver de bueno”.
“A mí me encantaría hacer de bueno, yo puedo hacer de bueno, ya me demostré ser bueno ahorita. Pero a mí me encantaría hacer una película de vaqueros, así sucio, con caballos o algo de acción. Ese es mi mero mole y espero que en el camino se pueda abrir una oportunidad como esa”, añadió.
No obstante, mientras no recibe ninguna propuesta parecida a lo que él desea, Paulo Quevedo informó que posiblemente ofrezca varios shows con su banda Kairo.
“Ahorita recién acabo de salir del cascarón de La casa. Obviamente todavía tienen que desarrollarse más las cosas. Lo que sí tengo son varias propuestas de conciertos musicales con mi grupo Kairo, que volvimos a reintegrarnos otra vez. Hay una propuesta para instalar una obra de teatro que quiero producir. Y estoy seguro que pronto vienen proyectos actorales”, contó el actor de 49 años de edad.
Te recomendamos:
Jessica Carrillo reacciona a las críticas que recibió por referirse a Romeh como “don nadie”
¿Quién es la guardaespaldas de de Jennifer López que se volvió viral por su belleza?