Karina Banda presumió el tratamiento que se hizo con bótox y Carlos Ponce reaccionó con humor
El actor comparó los labios de la copresentadora del programa de televisión ‘Desiguales’ con un pescado luego de rellenarse los labios
Karina Banda, como pocas personalidades del medio del entretenimiento, compartió imágenes de su experiencia tras inyectarse bótox en el rostro y rellenarse los labios.
A través de sus historias de Instagram, la copresentadora del programa de televisión ‘Desiguales’ publicó un video en el que dejó al descubierto el tratamiento estético al que se sometió, pero más allá de mejorar su apariencia, la animadora aseguró que también lo hizo por salud.
En una entrevista para People en Español, la famosa, de 35 años de edad, explicó que el uso del bótox no solo se limita a mejorar la apariencia física, sino que también tiene beneficios terapéuticos.
«Me siento feliz y segura al tomar decisiones sobre mi cuerpo. Entiendo que cada persona tiene su manera de cuidarse y esto es lo que me funciona a mí. Decidí usar bótox porque no solo me ayuda a suavizar líneas de expresión y prevenir arrugas, sino que también tiene beneficios terapéuticos significativos que quizá muchos desconocen”, dijo la esposa del reconocido actor Carlos Ponce.
En este sentido, Karina Banda reveló que ella suele sufrir de dolores de cabeza debido a que cuando duerme tiene a fruncir el ceño y al mismo tiempo rechina los dientes. Por lo tanto, aseguró que el tratamiento con el botox le ha beneficiado.
“El bótox reduce la tensión de la mandíbula y tiene más beneficios como por ejemplo reducir la sudoración excesiva en axilas, manos y pies y la lista sigue. Para mí, es una herramienta valiosa que mejora tanto mi apariencia como mi bienestar general, eso sí, siempre acudir con profesionales, no es un procedimiento que le confiaría a cualquiera”, finalizó.
Carlos Ponce reaccionó con humor al ver a Karina Banda
Además de compartir parte del tratamiento estético, Karina Banda también subió un video en sus stories en el que aparece con Carlos Ponce, quien reaccionó con su particular humor al retoque que se hizo la presentadora.
El actor comparó los labios de su esposa con los de un pez al decirle que los tenía como una “chopa”, por lo que la famosa le preguntó si besaba como una el artista le respondió: “No sé, no he besado otras chopas”.
Por otro lado, Karina también compartió un video en el que su madre también se sometió a un tratamiento con bótox realizado en el mismo centro estético que visita ella. En el video se puede notar el antes y después del rostro de su progenitora.
Te recomendamos:
Exmánager de RBD se defiende de las acusaciones en su contra y niega desvío de dinero
Lucero defiende nuevamente a su hija, Lucerito Mijares: “No me voy a quedar callada”