Tras su visita a ‘LCDLF4’, revelan que hija de Lupillo Rivera sufre una dolorosa condición médica
La hija de Lupillo Rivera usó zapatos de la marca Crocs al visitar a su padre en 'La Casa de los Famosos 4' y recibiò muchas crìticas en redes sociales
El cantante mexicano Lupillo Rivera es uno de los habitantes más polémicos dentro de ‘La Casa de los Famosos 4’. El llamado ‘Toro del Corrido’ ha sido calificado como un estratega dentro de la casa, pero también ha protagonizado numerosos conflictos dentro del reality show. Ya en la recta final, Lupillo Rivera fue gratamente sorprendido con la visita de su hija ‘Baby’ Rivera.
Al momento de ver a su hija ambos se abrazaron amorosamente y el hermano de Jenni Rivera no pudo evitar llorar ante este encuentro. Se trató de un momento familiar que conmovió a muchos. Sin embargo, la hija de Lupillo Rivera recibió varias críticas en redes sociales por el look que usó para entrar a la casa.
Baby Rivera lució un vestido negro bastante elegante, perfectamente peinada y maquillada. Sin embargo, llamó la atención que lució unos zapatos de la marca Crocs, un calzado casual y sumamente cómodo, que no es usado para ocasiones formales sino para estar cómodo en casa.
Esta rara combinación llamó la atención de los internautas y la joven recibió múltiples críticas por su look tanto dentro como fuera de ‘La Casa de los Famosos 4’.
Ante los comentarios, su hermana Ayana Rivera salió en su defensa y reveló que la joven padece un problema de salud que le genera mucho dolor al caminar.
«No juzguen a mi hermana por llevar crocs. Ha tenido problemas para caminar en los últimos 2 años. Tenía dolor aún estando sentada. No juzguen a alguien que está sufriendo de una condición de salud», expresó en sus redes.
No se ha especificado qué tipo de condición médica tiene la hija de Lupillo Rivera, pero lo cierto es que su visita en la casa causó mucha alegría a Lupillo.
¿Cómo fue el reencuentro?
Lupillo Rivera fue sorprendido durante la noche de cine. El cantante recibió una llamada de su hijo a través del teléfono de la casa el cual es la única comunicación de los habitantes con el mundo exterior y que además sólo puede recibir llamadas más no hacerlas.
Luego, al regresar del cine, Lupillo Rivera entró a la casa y vio a su hija sentada en el medio de la sala. Al principio el cantante no la reconoció, pero luego captó toda la situación y abrazó fuertemente a su hija.
Luego de ese emotivo momento, Lupillo Rivera presentó a su hija al resto de los habitantes de la casa, quienes la recibieron con mucho cariño.
Te recomendamos: