Ex actriz de Televisa sufrió maltrato infantil en el famoso canal de televisión, así es su vida hoy
La famosa rememoró varios de los episodios traumáticos que tuvo que enfrentar en su infancia mientras se abría camino en la industria del espectáculo mexicano
Desde hace varios meses, estrellas infantiles que cautivaron a sus fanáticos con su talento y carisma frente a las pantallas, han manifestado que no la pasaban del todo bien mientras filmaban los proyectos que los lanzaron a la fama internacional. Ahora, se viraliza un video de la ex actriz de Televisa, Allisson Lozz, quien confesó que uno de los motivos para alejarse de la televisión fueron los maltratos a los que fue expuesta.
Hace más de 10 años, Allisson decidió retirarse de la actuación y desde entonces ha tratado de dejar atrás esa época en su vida. Sin embargo, mucho tiempo después contó a sus seguidores de las redes sociales que dicha temporada de éxito no fue una experiencia agradable, ya que sufrió de muchas dolorosas experiencias.
“Cuando se acercan y me preguntan detalles de mi vida pasada y les cuesta tanto entender el daño que a mí me causa recordar, yo digo: ‘¿Por qué?, Si he dicho tantas veces que a mí me frustra, que a mí me duele, me lastima recordar mi vida pasada, ¿por qué se aferran a seguirme preguntando, a seguirme dañando?’”, señaló Lozz en una transmisión en vivo de su Instagram.
Asimismo, recordó la ocasión en la que le aseguraron que ella no era tan importante, podían reemplazarla. “Recuerdo que me decían muy seguido ‘nadie es indispensable’ e imagínense, yo de 10, 11 años y escuchar todo el tiempo que yo no era requerida y que en cualquier momento me podían sustituir.”, recordó.
Allison debut en la televisión mexicana a la edad de 10 años, justo en el 2002 cuando formó parte del elenco del reality show ‘F.A.M.A.’, el cual era utilizado para captar a lo mejor del talento juvenil y que formaran parte de las filas de Televisa.
Pero un año después de este proyecto, a Lozz le llegó su gran oportunidad de protagonizar un papel antagónico en la serie infantil ‘Alegrijes y Rebujos’ una producción de Rosy Ocampo. En dicha telenovela, la joven actriz se comenzaba hacer un nombre dentro de las paredes de Televisa, pero donde desafortunadamente recibió malos tratos.
De acuerdo a sus declaraciones, en dicha producción le pagaban “una quinta o décima parte” de lo que le daban a otra actriz, quien solo iba dos a tres veces a la semana a filmar, mientras que ella tenía que ir los domingos a filmar debido a su papel.
Pese a todo ello, la ahora empresaria agradeció nunca haber sido víctima de abuso sexual, como si han sido otros niños de la televisión. Además, expresó su eterna gratitud por Karina Leija quien fuera su mánager a lo largo de seis años.
“Muchos de ustedes me preguntan si sufrí abusos sexuales, y no los sufrí […] Yo agradezco muchísimo a mi Dios, de verdad que me haya cuidado, porque hubo ocasiones en donde me pedían que fuera a las oficinas yo sola, pero en eso entraba mi mánager, ella siempre me cuidaba mucho.”, detalló Allisson Lozz.
Allisson manifestó que su representante siempre estuvo con ella en todo momento, cuidándola de que nada malo le pasara y resaltó que durante su carrera actoral recibió gritos, malos tratos, cuando reportaba que estaba enferma o se sentía mal, le gritaban aún más.
¿Quién es Allisson Lozz?
Allisson Marian Lozano Núñez, conocida artísticamente solo con su seudónimo Allisson Lozz, es una exactriz y empresaria que actualmente tiene 31 años de edad. La joven nació en Chihuahua el 11 de agosto de 1992 y desde los 10 años comenzó su carrera en la actuación.
Allison participó en la primera edición de ‘Código F.A.M.A.’, misma que le dio proyección para, en 2003, tener su primer papel en una telenovela infantil: ‘Alegrijes y Rebujos’. Un año después, Allisson logró su primer protagónico en ‘Misión S.O.S’, junto a Diego Boneta, Maribel Guardia y Guillermo Capetillo.
Asimismo, Lozz tuvo otras participaciones en ‘Rebelde’ (2004), ‘La energía de Sonric’slandia’ (2005), ‘Nace una estrella’ (2006) y ‘La Rosa de Guadalupe’ (2008). Posteriormente, empezaron a integrarla a proyectos más enfocados a público juvenil.
Tras su éxito como estrella infantil en Televisa, Allisson consiguió grandes papeles en otras producciones como: ‘Las dos caras de Ana’ (2006), ‘Al diablo con los guapos’ (2007) y ‘En nombre del amor’ (2008).
Actualmente, Allisson vive una vida retirada de los reflectores, tiene dos hijas llamadas London Rose y Sidney, vive en Estados Unidos y es consultora de la conocida marca de maquillaje Mary Kay.
Sigue leyendo:
–‘La Casa de los Famosos 4’: Cristina Porta reacciona a su sorprendente eliminación
–Nuevas telenovelas de TelevisaUnivision: ‘El Ángel de Aurora’ y más
–José Eduardo Derbez es fuertemente comparado con famoso actor de Hollywood y ex estrella Disney