Britney Spears reaccionó a sus escandalosas fotos semidesnuda; desmintió pelea con su novio
La cantante de 'Toxic' negó haber tenido una pelea con su actual novio y explicó cómo se lesionó el tobillo; además, la famosa culpó a su madre de difundir la "falsa noticia"
Britney Spear terminó envuelta en una escandalosa situación afuera del hotel Chateau Marmont donde se alojaba junto a su novio. Según TMZ, la cantante y su pareja Paul Soliz tuvieron una fuerte discusión que llamó la atención de los huéspedes.
El portal americano publicó varias fotografías en las que aparece la intérprete de ‘Toxic’ semidesnuda con una sabana con la que se cubrió. Además, estaba descalsa y tenía el cabello despeindado.
El hecho ocurrió en la noche del pasado miércoles 1 de mayo y, según los testigos, la famosa atravesó por una crisis mental ya que la vieron llorando en el pasillo de la suite que ocupaba.
Por lo tanto, llamaron a los paramédicos quienes se comunicaron con la artista a las 12:40, pero esta se habría negado a salir del lugar en una ambulancia, pues prefirió retirarse con su equipo de seguridad sin la compañía de Paul Soliz.
Dicha versión la comprobó un oficial a TMZ. “Recibimos una llamada al 911 informando de una mujer adulta que había resultado herida. La persona que llamó no tenía mucha información sobre la naturaleza de la lesión. Enviamos una ambulancia al lugar”, dijo Brian Humphrey del Departamento de Bomberos de Los Ángeles.
Britney Spears niega la noticia de su pelea con su novio
Después del revuelo que causaron las imágenes de Britney Spears publicadas en las redes sociales, la cantante se pronunció al respecto y negó tajantemente estar fuera de control.
«Solo para que la gente sepa. ¡La noticia es falsa! ¡Me gustaría respeto en este momento para que la gente entienda que estoy cada día más fuerte! La verdad apesta así que ¿alguien puede enseñarme como mentir?», escribió desde su cuenta de Instagram.
En cuanto a la lesión que tuvo en uno de sus pies y que mostró también en su perfil de Instagram, la famosa explicó que se golpeó tras haber intentado hacer un salto acrobático. Además, aseguró que se sintió acosada por los paramédicos.
“La noticia es falsa… Me torcí el tobillo anoche y los paramédicos se presentaron en mi puerta ilegalmente. Nunca entraron a mi habitación, pero me sentí completamente acosada”, dijo.
“Anoche, realmente me torcí el tobillo como una idiota, solo para mostrar un truco. Como una maldita idiota intenté dar un salto en la sala del Chateau y me caí, me avergoncé, y eso es todo”, explicó.
“Los paramédicos vinieron a mi puerta de inmediato. Por supuesto, eso provocó un gran escándalo que era innecesario porque todo lo que necesitaba era hielo. En realidad, el tobillo no está muy bien, pero son cosas que suceden”, agregó.
Britney Spears acusó a su madre de comunicarse con la prensa
La cantante culpó a su madre, Lynne Spears, de haberse comunicado con la prensa para difundir la noticia. “Sé que mi mamá estuvo involucrada. No he hablado con ella en 6 meses y llamó justo después de que sucediera el accidente, antes de que se conociera la noticia”, expresó.
Una vez más, la estadunidense dejó claro que no confía en su progenitora: “¡Ya me tendieron una trampa como esta hace mucho tiempo! ¡Ojalá tuviera abuelos! ¡No la soporto! Sinceramente, no me importa decirlo”.
Te recomendamos:
Clovis Nienow reveló lo que desea hacer tras salir de ‘La Casa de los Famosos 4’
Usuarios reprochan a Adamari López por supuestamente “explotar” a su hija en las redes