Daniel Bisogno necesita un trasplante de hígado tras fuerte infección
Daniel Bisogno volvió al programa 'Ventaneando, pero no se ha recuperado del todo ya que necesita un trasplante de hígado
El conductor Daniel Bisogno le regaló una alegría a los espectadores al volver al programa ‘Ventaneando’ luego de pasar casi dos meses en el hospital. Recordemos que Bisogno se recupera de una fuerte infección pulmonar por la cual tuvo que ser sometido a una cirugía y estuvo en terapia intensiva. Ahora, el querido conductor requiere un trasplante de hígado.
Tras varios meses ausente, Daniel Bisogno regresó al programa en medio de su recuperación. El conductor fue recibido por sus compañeros de programa con mucha emoción por superar su delicado estado de salud. Por el momento, Bisogno estará en el programa dos veces a la semana mientras se recupera del todo.
Bisogno habló largo rato sobre su estado de salud por el cual estuvo casi dos meses hospitalizado. A pesar de que se ve mejor, Bisogno reveló que no está del todo recuperado ya que su hígado está en muy mal estado. Por esta razón, Daniel Bisogno anunció que requiere un trasplante de hígado.
¿Qué le pasó a Daniel Bisogno?
Daniel Bisogno, quien meses atrás había sufrido problemas en su hígado, tuvo un dolor que lo llevó al hospital. Una vez en el centro de salud, Bisogno fue diagnosticado con una fuerte infección pulmonar por la cual tuvo que ser sometido a una cirugía.
Tras su regreso al programa, Bisogno explicó que la infección se extendió por todo su tórax. “Estaba invadido, tres litros de pus me sacaron del cuerpo”, dijo en el programa.
El pulmón se vio comprometido por la infección por lo que tuvieron que hacer una cirugía para limpiar el órgano. Sin embargo, su hígado está muy comprometido.
“Cuando (los médicos) se percatan que el hígado estaba peor es cuando entran con la vesícula, sacan una biopsia del hígado y se dan cuenta. Siempre dicen que el hígado se regenera, llega un momento en el que ya no, se hace chiquito y empieza a no funcionar. Eso fue lo que me pasó a mí, público querido. Estuve en terapia intensiva 25 días. Me salieron llagas en la cabeza, porque de esos 25 días, 20 fueron intubado, pero no me podían desintubar, porque no tenía la fuerza para respirar bien por mí mismo” agregó.
Aunque el regreso de Bisogno causó mucha alegría, el presentador reveló que no está del todo recuperado ya que necesita un trasplante de hígado. Aseguró que después de varias pruebas se determinó que es candidato para recibir un trasplante y es el segundo en la lista de espera del hospital. Se espera que pronto Daniel Bisogno pueda recibir un hígado pronto y completarsu recuperación.
TV Azteca colaboró con los gastos del hospital
Uno de los detalles que muchos se preguntan es sobre el monto que Daniel Bisogno tuvo que pagar en la clínica por toda la atención médica y la hospitalización durante esos días.
De acuerdo con Bisogno, su seguro cubrió solo una parte del costo de la hospitalización. Del resto de la factura se encargó TV Azteca.
«Gracias a mi querido Benjamín Salinas que me ha apoyado en todo, todo lo que se ha necesitado, independientemente del seguro que yo tenía que también es de la empresa. Todo lo que se ha necesitado lo ha facilitado TV Azteca. Agradezco, porque por ejemplo los doctores que todo cobran aparte, que fue un gasto, imagínense fueron 40 días y más de 20 en terapia intensiva, la suma es muy importante, entonces adquiere el seguro una parte y todo lo que faltó de pagarle a los médicos, lo absorbió TV Azteca, cosa que agradezco de todo corazón», dijo Daniel Bisogno.
Te recomendamos: