Victoria Beckham celebró su cumpleaños 50 con una lujosa fiesta; de Salma Hayek a las ‘Spice Girls’
La diseñadora de moda festejó medio siglo en una celebración que se llevó a cabo en un exclusivo restaurante de Londres y que contó con grandes personalidades del mundo del espectáculo
Este fin de semana, Victoria Beckham cumplió 50 años de edad y su lujosa fiesta se convirtió en todo un acontecimiento en las redes sociales debido a sus exclusivos invitados, pues la diseñadora de moda vivió un momento inolvidable junto a sus excompañeras de ‘Spice Girls’, además de tener en el mismo lugar a grandes estrellas de Hollywood y la industria musical.
Si bien la empresaria británica nació un 17 de abril, decidió celebrar su medio siglo el fin de semana y no puedo ser para menos que con una gran fiesta en uno de los restaurantes más lujosos de la ciudad de Londres, Oswald’s de Mayfair, dónde estuvo acompañada de su esposo, David Beckham, y sus hijos: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper.
Algo que llamó la atención de los fanáticos de Victoria es que, por primera vez, desde 2012, la diseñadora de moda pudo reencontrarse con todas las integrantes de la agrupación que la lanzó a la fama, ‘Spice Girls’, y juntas cantaron uno de los temas musicales más populares en su tiempo, ‘Stop’.
En un video publicado por el exfutbolista en su cuenta de Instagram se pudo apreciar como Victoria, Emma Bunton, Geri Halliwell-Horner, Melanie Brown y Melanie Chisolm se sumergieron en un épico karaoke para entonar el éxito de 1997 y como si no hubiera pasado el tiempo, también recordaron la coreografía del clásico tema.
Invitados de Hollywood
El evento no estuvo exento de momentos notables, al igual que sus invitados, ya que no solo estuvieron las integrantes del famoso grupo musical de los 90, sino que también acudieron grandes estrellas de Hollywood y de la industria musical, quienes se han vuelto muy amigos a la familia Beckham.
Entre los invitados se encuentra su entrañable amiga Eva Longoria, el matrimonio conformado por Marc Anthony y Nadia Ferreira, la actriz mexicana Salma Hayek y su esposo François-Henri Pinault, el actor Jason Statham y su esposa Rosie Huntington-Whiteley, el cocinero Gordon Ramsay con su esposa Tana, entre otros.
Asimismo, se pudo ver que Tom Cruise también llegó a la celebración, pero a diferencia de los demás, este generó un momento icónico al auxiliar a un paparazzi que se tropezó en las escaleras de acceso al club. El actor de grandes éxitos en pantalla demostró su rapidez y solidaridad, ayudando al fotógrafo a levantarse y se aseguró de que estuviera bien antes de continuar con la noche.
A hombros de su marido, Victoria Beckham abandonó el establecimiento y se dio por terminada la celebración en su honor. La diseñadora de moda fue fotografiada mientras salía del lugar con su chaqueta sobre los hombros y con gafas de sol. La manera icónica de salir a hombros de su esposo se debe a que la también cantante tuvo una lesión hace semanas que la ha obligado a usar muletas.
Sigue leyendo:
–Así ha sido el impactante cambio físico en Harper Seven; hija de Victoria y David Beckham
–Victoria Beckham revela su rutina de skincare y sus secretos para una piel radiante