Informes policiales revelan los fuertes problemas entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez
La actriz asegura que al galán de telenovelas tiene serios problemas con el alcohol; mientras que su hija afirma que lo descubrió con una mujer en su propia casa, según señala los documentos legales
A pesar de que Elizabeth Gutiérrez y William Levy no quisieron hablar públicamente sobre los motivos de su rompimiento, la prensa destapó el turbulento fin de la relación.
Tal y como lo reseñó ‘People en Español’, la policía en el sur de la Florida acudió a la casa de los famosos por varios incidentes familiares.
¿Hija de William Levy lo descubrió con otra mujer?
De acuerdo a los documentos policiales, el pasado 2 de marzo Gutiérrez llamó a la policía por un problema que surgió entre Kailey y el actor.
La mexicoamericana les explicó a las autoridades que su hija había escuchado la voz de una mujer salir de la habitación principal de la casa, por lo que rápidamente decidió entrar, pero la puerta estaba cerrada. La adolescente insistió en entrar y por ello golpeó varias veces la puerta, no obstante, su padre se lo impidió.
Kailey dijo que su papá la «empujó» para evitar que ella entrara al cuarto, pero destacó que el famoso nunca quiso «hacerle daño».
Levy, por su parte, contó que su hija comenzó a gritar: «¿dónde está la p..a?». También comentó que no la dejó entrar a la habitación por considerar que le faltaba el respeto a su intimidad, pero aseguró que no estaba con una mujer en el dormitorio.
De hecho, “le dio un tour de la casa al agente, para mostrarle que solo estaba la señora de la limpieza», indicó ‘People en Español’.
El informe señala que Gutiérrez dijo que estaba separada del actor hace casi dos meses, además que se había mudado a una residencia en Miami desconocida.
William Levy contó su versión de los hechos
El famoso, de 43 años de edad, declaró al citado medio lo ocurrido el pasado 2 de marzo. «Después de un mes y medio (de haberse ido de la casa), Elizabeth, Kailey y las primas vienen a la casa, diciendo que tengo una mujer adentro. Rompen la puerta para ver si hay alguien adentro. Si hubiera estado con alguien, estaba viviendo solo. Es mi casa, estaba solo. Kailey rompe la puerta, yo no sé qué está pasando. Yo no la empujo, pongo la mano para que no pasara», contó.
«Pateó la puerta con sus dos primas, y yo les dije ‘no pasan, este es mi cuarto, esta es mi privacidad y no vas a pasar con tus primas. Aquí no pueden pasar, este es mi cuarto, mi privacidad'»., agregó.
William Levy desconocía la ubicación de la nueva casa de su hija
Otro de los altercados reportados a la policía ocurrió el 1 de marzo (un día antes del más reciente). En esta ocasión fue el cubano quien llamó a las autoridades para explicarles que había llegado a un acuerdo “verbal” con la madre de sus hijos para que ella se quedara con Kailey y él con Cristopher.
Sin embargo, el artista desconocía la ubicación de la nueva residencia de Gutiérrez lo que lo motivó a llamarla a ella y a su hija, pero al no obtener respuestas, se comunicó con las autoridades.
«Yo tengo que saber dónde está mi hija», dijo Levy a ‘People en Español’ y añadió: «Tenía que saber dónde está mi hija. Se comunicaron con ella, está bien. Entonces yo dije: ‘Perfecto, gracias'».
William Levy estaba armado
El informe con fecha de 29 de enero reporta que Levy tenía en su cintura un arma de fuego mientras inspeccionada su casa, pues Gutiérrez afirmó que él tenía “alucinaciones” de que ella estaba con otro hombre en la residencia familiar. Al llegar a la casa, Levy le dijo a Elizabeth que era una «jo..da p..a» y que se fuera de la casa, o al menos así lo contó la también empresaria.
La actriz “también le comentó” al policía “que creía que él (William) consumía drogas”, acusación que el actor negó.
Levy, por su parte, le explicó al agente que había ido a la casa con el arma para intentar protegerse en caso de que lo ameritaba, ya que supuestamente había visto por el sistema de videovigilancia a un hombre en el clóset del dormitorio de Gutiérrez, situación que él consideró una falta de respeto.
No obstante, el policía también observó las cámaras de seguridad y no vio a ningún sujeto. “Tampoco observó ningún tipo de heridas en nadie de los presentes y que Gutiérrez dijo que no había sufrido una agresión física, pero sí verbal”, por lo que el “policía contactó a la Línea Telefónica de Abusos de la Florida, que tomó un reporte”, describió la revista.
En su versión de lo ocurrido, el cubano dijo: «Se investigó el caso y me entrevistaron, entrevistaron a mi hija, a mi hijo, a Elizabeth y concluyeron que no estaba tomado ni nada. Pensé que había alguien en la casa, busqué la pistola para asegurarme de que no había nadie».
«Los policías vieron que no estaba tomado, y se hizo la investigación que se hizo», agregó en declaraciones a ‘People en Español’.
Elizabeth Gutiérrez asegura que William Levy tiene problema con el alcohol
El 28 de octubre del año pasado fue el primer altercado familiar reportado a las autoridades. Un agente explicó que tuvo que acudir a la residencia de los famosos porque estos tuvieron una fuerte discusión tras llegar a la propiedad después de haber salido juntos con unos amigos a beber.
Levy le contó al policía que comenzó a discutir con Gutiérrez porque ella lo acusa de “beber demasiado”, mientras que la artista le aseguró al agente que cuando el cubano “está bebido, se enfada” y la ofende con «comentarios groseros».
Finalmente, el informe apunta que los dos estuvieron de acuerdo con tuvieron solo una discusión.
Te recomendamos:
Rashel Díaz confesó la desagradable experiencia que vivió en Telemundo en sus últimos años
‘La Casa de los Famosos 4’: Maripily acusa a Patricia de querer sobresalir más que ella