¿Se avecina fuerte pelea entre Lupillo Rivera y Paulo Quevedo en LCDLF? El cantante lo advierte
"El Toro del Corrido" le comentó a sus compañeros de la mansión que podría llegar a los golpes con el actor
Lupillo Rivera se sinceró con varios integrantes de ‘La Casa de los Famosos 4’ sobre la incomodidad que le genera la presencia de Paulo Quevedo en la casa.
Después de descubrir en la gala de cine que el actor deseaba disolver el Cuarto Tierra con una posible alianza con los habitante de Agua, “El Toro del Corrido” sostuvo una plática con su compañera de habitación Ariadna Gutiérrez y le confesó que no le gusta para convivir con Quevedo.
Esto se lo contó también a Aleska Génesis, La Melaza, Alana Lliteras y La Divaza mientras conversaban en la fogata de la mansión. “(Tiene) una vibra que no me gusta y ya grito dos veces algo que no me gusta que grite, para (la próxima) lo voy a parar en seco”, comentó el intérprete de ‘Ayer te llamé’. Sin embargo, el famoso comentó que si llega a acatarlo podría asustarlo, pero Gutiérrez igualmente lo motivó a hacerlo.
Además, dejó entrever que pudo haber golpeado al actor si está se hubiese atrevido a enfrentarlo.
Posicionamiento entre Paulo Quevedo y Lupillo Rivera
En la pasada gala de posicionamientos, dinámica que consiste en que cada integrante de ‘La Casa de los Famosos 4’ enfrente a los nominados de la semana, el actor se paró ante del cantante para exponerle lo que sentía de él.
“No estoy aquí para apoyar tu salida, en primer lugar, porque no voté… por otro lado si quiero quitarme algo de encima que me llamo mucho la atención y es que a dos días de haber llegado yo hice la prueba de líder y causalmente todos me felicitaron menos tú, por eso me quedé pensado: ‘Esto me dice mucho de Lupillo’”, le expresó.
“Sin embargo, (mientras compartimos en la suite de la casa) intercambiamos muchas cosas sinceras de nuestro pasado y quiero agradecerte por esa sinceridad. Sin embargo, me quito el sombre (ante ti), usted es un estratega y felicidades por eso”, agregó.
Por su parte, Lupillo Rivera se disculpó con Paulo Quevedo por no haberlo felicitado después de ganar el liderato. Sin embargo, le aseguró que con su presencia en la mansión sí comenzó a sentirse estratega; además, le dejó claro que defenderá a su equipo Tierra de cualquier ataque.
“En cuanto llegaste tú sentí el estratega, sentí el líder del cuarto y me ha ido muy bien en ‘La Casa de los Famosos’ como líder porque en mi cuarto son cinco estratega, son cinco líderes, en mi cuarto son cinco leones, que cuando nos atacan a la reina (Ariadna Gutiérrez) salimos a defenderla”, le dijo.
Te recomendamos:
Actor expone a Blanca Soto y asegura que la actriz salió de ‘Señora Acero’ por “grosera”
José Eduardo Derbez celebra el baby shower de su hija sin Victoria Ruffo