Raúl de Molina implicado en una terrible caída en la playa que casi le cuesta la vida
“Casi me mato”; fueron las palabras del famoso conductor de ‘El Gordo y La Flaca’ cuando narró el vergonzoso momento que vivió en la playa mientras hacía ejercicio
Hace unos días, Raúl de Molina se llevó tremendo susto mientras se disponía hacer ejercicio con su compañera, Alejandra Espinoza. Y es que durante la última transmisión de ‘El Gordo y La Flaca’ su conductor narró como casi pierde la vida cuando cayó en un hueco que estaba ubicado cerca del mar.
En la cuenta de Instagram del famoso programa de televisión de Univision se dio a conocer un video en el que se ve al conductor cubano corriendo a orillas de la playa con Alejandra para ejercitarse cuando en un momento dado Raúl cae en un hoyo de arena, momento en el que asegura que sintió que moría y una gran preocupación.
“No estoy acostumbrado a los maratones. De momento estoy corriendo, Alejandra me está hablando y me caí en el hueco ese. Casi me mato… No, de verdad casi me mato. Yo no vi ese hoyo en la arena. De verdad casi me mato, pero después seguí corriendo”, comentó el presentador de televisión.
Pese a que Raúl de Molina mencionó que fue un gran susto para su vida, alegó que afortunadamente está bien y que no hubo nada que lamentar. Sin embargo, varios de los usuarios en las redes manifestaron que la caída del cubano fue actuada y no real, como lo hicieron creer.
“Casi no se vio la edición del vídeo”, “Editaron el video, ahí perdió la magia”, “No se cayó que chismosos. Claramente, se ve cuando la cámara cambia de ángulo y nunca mostraron la caída”, “¡Ay, no pobre! Pero si me dio risa”, “Todo fue actuado”, “Espero que no es real porque si sería una tragedia”, son algunos de los comentarios en las redes.
Raúl de Molina crea una gran polémica en vivo
La semana pasada, Raúl de Molina se vio implicado en una gran controversia luego de manifestar su descontento con la producción de ‘El Gordo y la Flaca’, pues a pesar de que tienen más de 25 años como conductor de la emisión, ahora no ha estado del todo de acuerdo con que corten sus participaciones en el show de Univision.
En medio de la transmisión, el conductor indicó que le parecía triste que le cortaran su participación cuando estaba hablando y que no era justo que después de tanto tiempo en el programa no tengan respeto para su trabajo. Pese a la controversia, la situación pudo arreglarse y el presentador continúa trabajando en la emisión de entretenimiento.
Sigue leyendo:
–Raúl de Molina reprende al productor de ‘El Gordo y la Flaca’ en pleno programa: “Falta de respeto”
–Lili Estefan impactó a Raúl de Molina al desvestirse en plena transmisión de ‘El Gordo y La Flaca’
–¿‘El Gordo y La Flaca’ llegará a su fin?; Clarissa Molina responde a los rumores de cancelación