A cuatro meses de su muerte, revelan detalles del testamento de Matthew Perry; incluyó a una exnovia
El entrañable actor que dio vida al icónico Chandler Bing habría tenido listo el documento de su millonaria herencia desde 2009 y nunca lo modificó
Una de las muertes más dolorosas entre los famosos ha sido, sin duda alguna, la de Matthew Perry, pues a pesar de que han pasado ya cuatro meses desde que sucedió, todo lo relacionado con el actor aún sigue siendo de interés entre sus fanáticos. Ahora, finalmente, se revelaron los detalles de su millonario testamento, que fue firmado en 2009 e incluye a una de sus exnovias.
De acuerdo a varios medios de comunicación, como ‘People’ y ‘Page Six’, que obtuvieron una copia del documento legal, Perry escogió a dos amigas como sus albaceas, Lisa Ferguson y a Robin Ruzan, que son las personas encargadas de administrar su patrimonio, y a través de qué fideicomiso se repartiría su herencia de un millón de dólares en un fondo llamado “Alvy Singer Living Trust”, nombrado así en honor al personaje de Woody Allen en la película Annie Hall.
“Nombran a Lisa Ferguson y Robin Ruzan para co-ejecutar su patrimonio de $1 millón de dólares, que incluye joyas, muebles y enseres, obras de arte y automóviles”, reseñó Page Six en una de sus últimas publicaciones con respecto al intérprete de ‘Friends’.
Beneficiarios de su herencia
Según lo citado por los medios estadounidenses, en el testamento, firmado hace casi 15 años, se encuentran como beneficiarios varios de sus familiares, como su padre, John Perry; a su madre, Suzanne Morrison, y a su media hermana, Caitlin Morrison.
Por otra parte, el actor habría puesto en el testamento a quien era su novia para ese momento, Rachel Dunn. Asimismo, se pudo conocer que el documento se estipuló que en el caso de que él tuviera hijos, ello no tendría derecho a acceder al patrimonio. Sin embargo, el reconocido actor nunca llegó a tener descendencia.
El pasado 28 de octubre de 2023, el actor fue hallado muerto en el jacuzzi de su casa de Los Ángeles, California. Tras el historial de adicciones del intérprete, se especuló que la posible causa de su muerte se produjo por una sobredosis, algo que se confirmó de manera oficial en diciembre, cuando su autopsia señaló a los efectos de la ketamina.
La muerte de Matthew Perry no solo impactó a sus amigos y familiares, sino a una gran cantidad de fanáticos que no se esperaban que famoso actor perdiera la vida tan pronto, y es que el entrañable intérprete de Chandler Bing murió a la edad de 54 años.
Sigue leyendo:
–Fuertes acusaciones contra Matthew Perry surgen a más de dos meses de su muerte
–Famosos que murieron en el 2023: Matthew Perry falleció por “efectos agudos de la ketamina”
–La desesperada búsqueda que habría hecho Matthew Perry para conseguir drogas