El padre de Taylor Swift es investigado por presuntamente agredir a un paparazzi en Australia

Taylor Swift se encontraba celebrando el fin de sus conciertos en Australia cuando ocurrió un supuesto altercado entre su padre y un paparazzi

Teylor Swift se encontraba en Australia como parte de su gira "The Eras Tour"

Teylor Swift se encontraba en Australia como parte de su gira "The Eras Tour".  Crédito: Mark Von Holden | AP

El padre de Taylor Swift ha sido acusado de agredir a un paparazzi en Australia, donde su hija se presentó hace pocos días como parte de la gista ‘The Eras Tour’. 

El incidente habría ocurrido en un muelle de ferry, en Neutral Bay, durante la madrugada del martes. Según el portal Daily Mail, Scott Swift habría golpeado a un paparazzi. 

Un portavoz de la policía de Nueva Gales del Sur ha confirmado al portal E! News que un hombre de 71 años habría agredido a un hombre de 51 años, quien sería el paparazzi que ha denunciado el incidente. 

El reporte policial no especificó el nombre del acusado pero la edad coincide con la del progenitor de la estrella musical. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


«Se ha comunicado a la policía que un hombre de 71 años presuntamente agredió a un hombre de 51 años» en una terminal de ferris en el norte de Sídney a las 02H30 (15H30 GMT del lunes), dijo la portavoz de la policía, Alicia McCumstie, quien confirmó que se inició una investigación al respecto. 

¿Qué ocurrió con el padre de Taylor Swift?

El paparazzi, Ben Macdonald, dijo que la persona que lo agredió fue Scott Swift, el padre de Taylor Swift. De acuerdo con el fotógrafo,, se encontraban en la bahía tomando fotos del superyate de la estrella. El equipo de seguridad de la artista habría usado sombrillas para cubrir a la cantante y evitar que tomaran fotos de ella mientras caminaba por el embarcadero con dirección a un vehículo que la esperaba. 

De acuerdo con el relato del fotógrafo, un hombre lo enfrentó y le propinó un puñetazo en las costillas. «No sabía quién era, pero miré a las fotografías y lo vi de la mano con Taylor y era su padre. Fue un choque. Nunca me había pasado en 26 años», dijo el denunciante.

Un portavoz de Taylor Swift reveló su versión de los hechos. Los fotógrafos se habrían abalanzado hacia la cantante cuando se bajó del barco y comenzó a caminar por el muelle.  Dos hombres se abrieron paso de forma muy agresiva hacia Taylor. Según el relato del portavoz, estos dos sujetos actuaron de forma violenta con el personal de seguridad y amenazaron con tirar al agua a una empleada.


Otra versión afirma que Scott trató de proteger a Taylor con los paraguas y golpeó las cámaras con bastante violencia y acabó abalanzándose sobre ellos. 

Scott abandonó el país pero las autoridades confirmaron que la investigación continúa. Taylor por su parte se prepara para sus seis actuaciones en Singapur. 

Tras este incidente se reveló que no es la primera vez que este paparazzi tiene algún problema legal con una celebridad. La actriz Nicole Kidman obtuvo una orden de alejamiento en enero de 2005 después de que se encontrara un dispositivo de escucha en su propiedad de Sídney.

Te recomendamos:

En esta nota

Taylor Swift
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain