Así han sido los comerciales más divertidos y emotivos del Super Bowl 2024

Los anuncios de la Super Bowl son uno de los espacios más cotizados por las empresas y este año, grandes estrellas de la televisión lo protagonizan con divertidas parodias

Este 11 de febrero se llevará a cabo la edición LVIII del Super Bowl.

Este 11 de febrero se llevará a cabo la edición LVIII del Super Bowl. Crédito: Charlie Riedel | AP

Si bien, el Super Bowl es conocido mundialmente por los partidos de futbol y el show de Medio Tiempo, los anuncios de los patrocinadores son uno de los espacios más esperados por los fanáticos, pero en esta edición, a diferencia de las anteriores, los organizadores decidieron lanzar los comerciales antes del gran evento deportivo para el deleite de los fans.

Este domingo 11 de febrero el mundo del futbol americano se prepara para vivir una gran experiencia en dicho deporte, mientras que, por otra parte, se encuentra un grupo de personas con ansias de ver la presentación que hará Usher en el Halftime.

El Super Bowl ya presentó varios de los emocionantes comerciales que se transmitirán en esta edición.
El Super Bowl ya presentó varios de los emocionantes comerciales que se transmitirán en esta edición.
Crédito: Shutterstock

Pese a todo ello, otro de los espacios importantes de este evento son los comerciales que cada uno de los patrocinantes emitió para promocionar la LVIII edición del Super Bowl y este año sorprendieron al traer a grandes estrellas de Hollywood, como es a Jennifer Aniston, David Schwimmer, Scarlett Johansson, Chris Pratt y Arnold Schwarzenegger. Incluso, a ídolos del futbol, como lo es David Beckham y Lionel Messi.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Estos han sido algunos de los comerciales más emocionantes del Super Bowl que se han estrenado hasta ahora:

Uber Eats juntó a Jennifer Aniston y David Schwimmer con David y Victoria Beckham

Para este nuevo comercial, Uber Eats reclutó a grandes actores de Hollywood como los son los protagonistas de ‘Friends’, Jennifer Aniston y David Schwimmer, pero también a la diseñadora de moda Victoria y su esposo, David Beckham, todos afectados por un caso de olvido.

M&M’S fichó a Dan Marino, Terrell Owens, Bruce Smith y Scarlett Johansson

Para esta edición, en el anuncio de la famosa marca de pequeños pedazos de chocolates de leche, M&M’s, para la Super Bowl, la actriz de cine y televisión, Scarlett Johansson, se burla de sus derrotas en los Premios Oscar, donde casi fue ganadora de una estatuilla. En el comercial, también aparecen los jugadores que nunca ganaron una Super Bowl; animando a todos a divertirse pese a perder algunas cosas.

State Farm, con Arnold Schwarzenegger

State Farm tiene como protagonista a Arnold Schwarzenegger para su anuncio en donde personifica a una agente intentando salvar a varias personas de un desastre o cumpliendo una misión, pero lo que realmente hace Schwarzenegger es decir perfectamente el eslogan icónico de State Farm con su acento alemán.

Pringles, junto a Chris Pratt

En el comercial de 60 segundos, el actor de películas como ‘Guardianes de la Galaxia’, Chris Pratt, comienza a pensar en su parecido con el personaje animado de Pringles, por lo que se deja crecer el bigote y protagoniza una película llamada “Mr. P”.

Oreo eligió a Kris Jenner

Oreo, que regresará este año como anunciante del Super Bowl tras debutar en las pausas publicitarias de este torneo en 2013, eligió a la matriarca de la dinastía Kardashian Jenner, Kris Jenner, para protagonizar el spot que marcará su regreso a la final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Michelob Ultra, con Lionel Messi, Jason Sudeikis y Dan Marino

Lionel Messi saca a relucir sus dotes actorales durante poco más de un minuto, en el que se le ve en una playa, intentando tomar un vaso de Michelob Ultra. Cuando la mesera tiene un problema al momento de servirla, le dice que regresa en un momento y mientras tanto Leo aprovecha para hacer unas jugadas con la pelota. En un momento dado, aparecen la leyenda de la NFL Dan Marino y el propio Ted Lasso.

Sigue leyendo:

Padre de Selena Quintanilla desmiente las declaraciones de Yolanda Saldívar en documental

Felicidad de Karol G por ganar un Grammy se empañó tras la pérdida de un ser querido

Eugenio Derbez causa revuelo con sus polémicas declaraciones de que será abuelo

En esta nota

Arnold Schwarzenegger David Beckham Jennifer Aniston Super Bowl
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain