Sheynnis Palacios, Miss Universo 2023, cambia radicalmente su imagen

Tras ganar la más reciente edición de Miss Universo, Sheynnis Palacios se volvió una celebridad y cada aspecto de su vida es de interés de sus fans, por ejemplo, su nueva transformación de imagen

Sheynnis Palacios cambió de look.

Sheynnis Palacios cambió de look. Crédito: Cortesía

Sheynnis Palacios no ha dejado de sorprender a sus fanáticos tras haber ganado el Miss Universo, pues la modelo nuevamente dejó impactado a más de uno en sus redes sociales al aparecer en una nueva sesión de fotos con un cambio de imagen que la deja irreconocible.

La reina de belleza universal lució un atuendo más moderno en su último post de Instagram en el que no pierde su glamour y elegancia, pero su imagen luce un cambio radical. La modelo se atrevió a darle a su cabello una forma y un movimiento totalmente distinto al que tenía acostumbrado a su público.

En las imágenes, Sheynnis Palacios se dejó ver más seductora, con un atuendo formal, un blazer largo en color amarillo y negro, con el que resaltaba su esbelta figura y su exquisitez, mientras que su maquillaje es un poco más oscuro y sobrio, un look que marca otra faceta de la nicaragüense desde que comenzó su reinado.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Reacción de los fans

Las imágenes de Sheynnis Palacios rápidamente se viralizaron en las distintas redes sociales dónde millones de sus fanáticos no han dejado pasar la oportunidad para reaccionar a la nueva imagen de la Miss Universo 2023.

“Amo esto”, “Pero qué bella”, “¿Sheynnis eres tú?”, “¡Wow! Ahora si pareces una supermodelo”, “¡Así se viste una Miss Universo!”, “Ay amo sin control este outfit. ¡Te ves única, icónica, chic, diva, fresca, actual, estupenda!”, “Estas de infarto”, “Llamen a los bomberos”, “Todo un escándalo”, “Catwoman”, “Me acabo de morir y resucitar”, “Universalmente fantástica”, son algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios.

Sigue leyendo:

¿Mal vestida? La Miss Universo Sheynnis Palacios recibe críticas por su vestido multicolor

Adamari López llora al recordar una de las situaciones más fuerte que le ha tocado vivir

¿Quién es el artista que ha obtenido más premios Grammy en todo el mundo?

En esta nota

Miss Universo 2023 Sheynnis Palacios
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain