¡Las series latinas que no te puedes perder en 2024!

El 2024 también es un gran año para producciones latinas y diferentes plataformas como Netflix, Amazon Prime Video y HBO tienen estrenos con un toque latino

¡Las series latinas que no te puedes perder en 2024!

'Betty, la fea', regresa después de 20 años y se estrenará este 2024.  Crédito: Mezcalent

¿Cuáles series latinas no te puedes perder? El 2024 también es un buen año para las producciones hechas en América Latina y las grandes plataformas streaming están apostando por proyectos con toque latino.

En este año, se estrenarán producciones como ‘Macondo’, inspirada en el libro de Gabriel García Márquez ‘Cien años de soledad’, y en Amazon Prime Video llegará la tercera temporada de ‘El juego de las llaves’, mientras HBO prepara el lanzamiento de la segunda entrega de su serie dedicada a la música y corridos mexicanos ‘Vgly’.

Baby Bandido

La serie chilena ‘Baby bandido’ se estrenará en Netflix el 31 de enero. La serie fue filmada en el 2023 entre Chile e Italia, está basada en hechos reales.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El suceso ocurrió en el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez, cuando una banda se apoderó de 6 mil millones de pesos y se convierten en los más buscados del país.

Sin duda, es uno de los proyectos latinos más ambiciosos de la plataforma y se espera que sea un éxito.

El juego de las llaves

‘El juego de las llaves’ se estrenará por Amazon Prime Video el 14 de febrero. La serie trata de un grupo de parejas que deciden intercambiarse. Después de dos temporadas exitosas, regresa para una tercera entrega.

Parte del elenco original de ‘El juego de las llaves’. Crédito: Mezcalent.

En las primeras dos partes, Maite Perroni formó parte del elenco. Para esta siguiente temporada, continuarán los actores Marimar Vega, Horacio Pancheri, Fabiola Campomanes y Hugo Catalán, además se incorporará la venezolana Gaby Espino.

También se puede ver por ViX, en la versión premium de la plataforma.

Macondo

Aún ‘Macondo’ no tiene fecha de estreno, pero tiene un anuncio oficial que promete llevar a los espectadores por el viaje del realismo mágico.

La serie tendrá 16 capítulos y estará dirigida por Laura Mora y Álex García. Para esta producción, Netflix trabajó de la mano con Dynamo, una de las productoras más importantes de Iberoamérica, reconocida por series como ‘Narcos’.


El reto es ver cómo la serie, en 16 capítulos, explorará la vida de los Buendía a lo largo de siete generaciones.

Betty, La Fea 2

El regreso de ‘Bety, la fea’ es inminente y Amazon Prime Video estrenará la serie este 2024, aunque todavía no tiene un día de estreno.

La serie narrará la vida después de 20 años del elenco original, cómo Betty lidia con su matrimonio con Don Armando y su hija adolescente.

Por suerte, todo el cast de la versión de 2001, ¡regresará!

Senna

Se trata de uno de los proyectos más ambiciosos de Netflix en América Latina y contará la historia detrás del piloto de Fórmula 1, Ayrton Senna, de origen brasileño.

Considerado uno de los pilotos más rápidos de la historia y murió en un trágico accidente durante la carrera en el Autódromo Enzo e Dino Ferrari durante el Gran Premio de San Marino de 1994.

El proyecto estará dirigido por Vicente Amorim y la directora de cine brasileña, Julia Rezende. En cuanto al papel protagónico, está a cargo de Gabriel Leone y en el cast también estará la actriz británica, Kaya Scodelario.

La serie fue grabada en dos idiomas, en inglés y portugués. Promete ser una de los dramas más impactantes del año.

Vgly

HBO también tiene producciones latinas y una de las más populares es ‘Vgly’, trata de Vgly y su grupo de amigos: Data, Bubble y Flex, quienes deciden luchar por su sueño y encontrar un hueco entre la música urbana mexicana.

La primera temporada está disponible en la plataforma y en este año se estrenará la segunda, después del éxito de la primera entrega.

La premisa principal es como un grupo de chicos de un barrio de México, luchan por hacer su sueño realidad de ser cantantes famosos. Sin embargo, también narran sus vivencias y las problemáticas que deben enfrentar.

Es ideal para los fans de Peso Pluma e incluso el cantante Natanael Cano, conocido por los corridos tumbados, tiene apariciones.

El Eternauta

Es una miniserie argentina basada en un cómic que lleva el mismo nombre. Protagonizada por Ricardo Darín, uno de los actores más conocidos de Argentina y famoso por su papel en ‘Argentina, 1985.

La serie es de ciencia ficción y cuenta la historia de una población que está siendo aniquilada por una invasión alienígena, producto de una nieve tóxica. Será una miniserie que contará con seis capítulos.

El cómic fue escrito por Héctor Germán Oesterheld y dibujado por Francisco Solano López. Fue publicado por primera vez en 1957 y se conoce que Netflix optó por darle una adaptación más contemporánea a la historia.

Te recomendamos:

Selena Gomez regresa a ‘Los hechiceros de Waverly Place’: ¿Qué esperar de la secuela?

Sofía Vergara revela los drásticos métodos que usó para su papel en ‘Griselda’

En esta nota

Amazon Prime Video Baby Bandido Bety La Fea HBO Netflix
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain