Paolita Suárez desde su casa: “Hoy amanecí con más esperanzas que ayer”
Paolita Suárez de 'Las Perdidas', ha sido dada de alta y se encuentra en proceso de recuperación tras haber sufrido violencia doméstica
Paolita Suárez está tratando de sonreírle a la vida después de haber sufrido violencia doméstica, por parte de su exprometido, Jesús Castro Gómez. En un video, desde su casa, Suárez expresó: “Hoy amanecí con más esperanzas que ayer”.
En el material audiovisual, publicado en sus historias de Instagram, se pueden observar los golpes y también los moretones en su cuerpo. La miembro de ‘Las Perdidas’ enseñó su ojo y mencionó que aún le falta para recuperarse y que extraña maquillarlo.
“Extraño maquillarme, aunque me criticaban el delineado”, dijo. En los clips, manifestó que estaba en la espera de algunos amigos y que eso la “ponía contenta”.
Gloria Trevi le envía su apoyo
El caso de Paolita Suárez se convirtió en tendencia el 10 de enero, cuando se publicaron las primeras imágenes de ella en el hospital.
Suárez, en un video desde el hospital, le aseguró a sus seguidores que tenía dos costillas rotas y podría perder su ojo después de una pelea con su exprometido, horas después de que él le propusiera matrimonio.
Su amiga, Wendy Guevara, la acompañó durante el proceso y añadió que Castro Gómez era el responsable de lo sucedido.
Diferentes personalidades de México e influencers se pronunciaron a favor de Paolita, como la cantante mexicana Gloria Trevi, quien escribió “Te mando mi amor . NUNCA MÁS POR FAVOR”.
La vida de Gloria Trevi es retratada en la exitosa bioserie «Ellas Soy Yo», en la que el grupo ‘Las Perdidas’, al que pertenece Paola Suárez, hizo su debut actoral.
Los usuarios se movilizaron en las redes sociales y posicionaron la etiqueta #JusticiaParaPaola, con la finalidad de instar a las autoridades a investigar más sobre el caso y aprender al responsable.
A su vez, grupos y colectivos feministas también hicieron su llamado a condenar la violencia basada en género.
Declaraciones del exprometido de Paolita Suárez
Posterior a las primeras declaraciones de Paolita Suárez, se presumió que Jesús Castro Gómez había evadido a la justicia y estaba huyendo, sin embargo una cuenta en Instagram ‘El Chisme No Like’ compartió un video con su versión de los hechos.
Castro Gómez aseveró que él también recibió golpes por parte de Suárez y que el hecho ocurrió mientras los dos estaban bajo el efecto de estupefacientes.
Además, recalcó que él interpondría una demanda en contra de ella: “Yo no me estoy escondiendo, de hecho, estoy afuera de prevención para poner mi demanda en contra la de ella”.
Minutos después de esa declaración, Wendy Guevara aprovechó su plataforma de seguidores para expresar apoyo a su amiga y que la apoyaría con los gastos médicos.
“No vamos a pedir dinero para Paola ni vamos a poner su cuenta ni nada. Paola nos dijo que ahorita no traía mucho dinero, pero nosotras vamos a apoyar y nosotras tenemos que juntarnos entre nosotras. Para eso están las amigas”, fueron parte de sus palabras.
Te recomendamos:
–Wendy Guevara le responde a Alfredo Adame: “Al señor ya se le pasó su tiempo”
–Wendy Guevara confiesa al Escorpión Dorado cómo fue su pasado como trabajadora sexual
–Wendy Guevara confirmó que Sergio Mayer intentó apropiarse de su imagen