Hermano de Paulina Rubio rompe el silencio sobre la supuesta adicción de la cantante
Enrique Rubio fue cuestionado por la prensa sobre los presuntos problemas que tiene la "Chica Dorada" con las drogas, por lo que defendió notoriamente incómoda a la cantante
Ya pasaron casi cuatro años desde que Paulina Rubio escandalizó a la prensa y a sus fans por un supuesto consumo de drogas, pero hasta ahora su hermano, Enrique Rubio, salió en su defensa.
En su llegada a la Terminal 2 del aeropuerto internacional de la Ciudad de México, el hermano de la famosa fue abordado por diferentes reporteros a quienes les aseguró que la artista no tiene problemas de adicción.
“Mi hermana no consume sustancias, mi hermana siempre está limpia”, aseguró notoriamente molesto.
Por otro lado, dejó claro que no le compete involucrarse en la pelea legal de su hermana contra el empresario Colate.
“No me puedo meter en un tema que no me pertenece. Las cuestiones legales se arreglan con abogados en la Corte, no hay mucho que decir en ese sentido. Nunca hablo de Colate, (la apoyo) no metiéndome”, apuntó para luego subrayar que Paulina está planeando algo nuevo en la música.
¿Creará con Paulina Rubio una fundación en honor a su madre fallecida?
Los reporteros también le preguntaron a Enrique por los rumores de que él y su hermana pretenden crear una fundación para honrar la memoria de su madre, la actriz Susana Dosamantes, quien falleció en 2022 por un cáncer de páncreas.
“Bueno, mi mamá lo quería hacer, quería ayudar a la gente con bajos recursos que tengan este tipo de cáncer de páncreas, que es súper dañino y lo tenemos ahí, en el tintero. Ni Paulina ni yo estamos aquí (nen México), entonces sería algo que se tendría que planear, nos encantaría, yo siempre lo pienso, pero no se ha dado la oportunidad todavía”, respondió.
El escandaloso video de Paulina Rubio
En 2020, la famosa realizó una transmisión en vivo en la que aparentemente lucía bajo los efectos de alguna sustancia ilícita, ya que el mensaje que envió fue atropellado y cuando entonó uno de sus temas, se le olvidó parte de la letra.
Además, al aconsejarle a sus seguidores que permaneciera en casa para evitar la propagación del coronavirus, en vez de decir casa dijo “causa”, por lo que muchos asumieron que la cantante estaba “drogada” al notarse distraída y desmejorada físicamente.
Por lo tanto, un mes después de la transmisión, Paulina Rubio se sometió a una prueba toxicológica, que dio como resultado positivo para marihuana, pero negativo para cocaína.
«La prueba de hizo para determinar nueve sustancias y la única que salió positiva fue el THC (componente de la marihuana). Puede salir alcohol, cocaína y un sinfín de sustancias controladas, pero en el caso de ella aclaremos que solo fue esa», afirmaron en el programa ‘Ventaneando’.
En este sentido, en el set también comentaron que lo abogados de la artista ya habían informado que su clienta había consumido marihuana en un concierto en California, exactamente en febrero de 2020.
Te recomendamos:
Nick Carter dice estar “completamente desconsolado” por la muerte de su hermana Bobbie Jean
Joe Jonas es visto con la modelo Stormi Bree, ¿un nuevo romance a la vista?