Revelan la supuestas exigencias de Luis Miguel para acudir a la Fiscalía ante la demanda de Aracely Arámbula
El programa Ventaneando reveló las exigencias que Luis Miguel habría impuesto para asistir personalmente a la citación en la Fiscalía por la manutención de sus hijos
El pleito legal entre el cantante Luis Miguel y la actriz Aracely Arámbula por la manutención de sus hijos continúa. El artista concluyó su gira de conciertos en Ciudad de México. Sin embargo, el cantante no ha asistido a la Fiscalía para atender las demandas de Aracely, en su lugar ha enviado a sus abogados.
Ahora parece que Luis Miguel tiene pensado asistir a la Fiscalía para hacer frente a la demanda, pero tiene algunas exigencias. El presentador Daniel Bisogno reveló en el programa ‘Ventaneando’ cuáles serían las exigencias de Luis Miguel para asistir a la Fiscalía.
Entre las exigencias se encuentra que Luis Miguel debe tener una pluma solo para él y el proceso legal debe resolverse en tan solo minutos. 7 minutos para ser exactos.
“Para ir a la fiscalía, que tiene que acudir Luis Miguel después de todo este proceso que se ha llevado, pues pidió ciertas cosas, yo dije, que se presente Aracely, algo así, y no, él quería usar su propia pluma para firmar”, reveló Daniel Bisogno
Paty Chapoy se refirió a la exigencia de que el proceso legal debe durar tan solo siete minutos.
“Y que el trámite se lleve en 7 minutos (…) ¡ay papacito!, pero si estás en México y en el mundo de la burocracia”, dijo la titular de la emisión de espectáculos.
Se burlan de las exigencias de Luis Miguel
Los presentadores se burlaron de la situación y aseguraron que es muy posible que a Luis Miguel le pongan “alfombra roja”.
“A lo mejor él sí espera llegar por la puerta, o sea, a Luis Miguel sí le van a abrir por la puerta de atrás, llegamos cualquiera de nosotros y nos hacen esperar 55 o 60 minutos (…) son capaces de ir al coche a hacerlo que firme, o sea, Luis Miguel les dice que va a ir y le ponen alfombra”, expresó la comunicadora.
En noviembre pasado, Aracely Arámbula habló sobre la demanda contra Luis Miguel, por el pago de manutención a sus hijos.
«Hay quien tiene desviada la verdad, confío en que estamos haciendo las cosas del lado de la verdad y siempre la verdad sale a la luz, el público merece saber la verdad; este proceso es la tercera vez que se hace, ese dinero es para los estudios universitarios de mis dos hijos, se hará a través de la ley, no se trata de dañar a nadie, a mí me ha ido bien antes y después de estar con Luis, se ha hecho ahora porque se tenía que hacer», dijo durante una entrevista vía telefónica en el programa español Fiesta de la cadena Telecinco.