Bad Bunny y Kendall Jenner: nueva información sobre la ruptura
Fuente cercana a los famosos reveló a la revista 'People' que todo acabó en buenos términos; otras personas no descartan la posibilidad de una reconciliación entre el cantante y la modelo
Hace poco se dio a conocer la separación entre Bad Bunny y Kendall Jenner, pero poco se supo de las causas del rompimiento. Sin embargo, una fuente supuestamente cercana a los famosos aseguró a la revista People que todo terminó en paz.
Según el informante, el cantante y la modelo acabaron su romance en buenos términos, tanto, que hasta mantienen contacto todavía.
“No hay rencor entre ellos e incluso están en contacto. Su relación había sido difícil debido a sus apretadas agendas”, dijo.
«Una relación sin futuro»
Por otro lado, antes de darse a conocer la ruptura, mucho se especuló que la relación no tendría futuro, ya que supuestamente los amigos de la top model no veían a la famosa enganchada con el puertorriqueño como sí la vieron en otras relaciones pasadas.
Por ejemplo, cuando Kendall Jenner mantuvo un noviazgo con el banquetbolista David Booker sí publicaba fotos con él en su perfil de Instagram. No obstante, con el ‘Conejo malo’ solo se dejó ver en lugares públicos; de hecho, nunca oficializó el romance al igual que él.
“De todos modos, nunca vieron que su relación llegara hasta el final. Por supuesto, quieren lo mejor para su amiga, pero realmente no sentían que Kendall fuera tan compatible con Bad Bunny como lo fue en relaciones pasadas con otras personas”, expresó una fuente para ‘Us Weekly’.
A pesar del rompimiento, otras personas cercanas a la modelo no descartan que se reconcilie con Bad Bunny, ya que anteriormente se dio una segunda oportunidad con el deportista. Por ello, concluyen que con el cantante podría pasar igual.
“Al mismo tiempo, Kendall ha tenido algunas relaciones intermitentes en el pasado, por lo que no les sorprendería mucho si volviera a estar con él en algún momento”, comentó la misma fuente a ‘Us Weekly’.
Bad Bunny y Kendall Jenner nunca dieron detalles de su relación
La primera vez que los famosos resultaron captados juntos fue en febrero de este año en una discoteca de Los Ángeles. Todo parecía ir de viento en popa cuando también fueron vistos con Justin Bieber y Hailey Bieber.
Un mes después, en marzo, filtraron fotos en las que aparecían abrazados y besándose afuera de un restaurante de sushi en West Hollywood, California.
Sin embargo, Bad Bunny nunca quiso hablar de su relación, pues en entrevista para ‘Vanity Fair’ dejó claro que no le interesaba hacerlo.
“En realidad no me interesa aclarar nada porque no tengo ningún compromiso de aclararle nada a nadie”, explicó. “No tengo que aceptar nada ni todo porque quería ser artista. Al final del día me escuchas porque quieres. No te obligo a hacerlo”, agregó.
Te recomendamos:
Paulina Burrola rompe el silencio sobre su ruptura con Mauricio Ochmann
Sofía Castro sufrió un accidente automovilístico ante el asedio de la prensa