Diseñador de Wendy Guevara sufre terrible acto vandálico en su boutique
La influencer reaccionó al ataque que sufrió la tienda del diseñador Karloz Zermeño y aseguró que se encuentra bien
El diseñador de moda Karloz Zermeño, quien ha vestido a Wendy Guevara en varias oportunidades, sufrió un ataque en su boutique por dos menores de edad que prendieron fuego a su tienda, ubicada en Guanajuato en la colonia las Américas.
Según los primeros reportes policiales, el hecho ocurrió en la tarde del pasado 13 de diciembre. Los informes apuntan que un joven roció gasolina en el interior del negocio y luego huyó en una motocicleta con un acompañante.
Daños en la tienda
De acuerdo la información que maneja TVyNovelas, el local sufrió daños severos en 90 %. Los vecinos del lugar habrían impedido que las llamas se expandieran.
Por su parte, la Fiscalía estatal no descarta la hipótesis que el acto vandálico se ejecutó para atacar directamente al diseñador.
Wendy Guevara se pronuncia
A través de sus historias de Instagram, la ganadora de ‘La Casa de los Famosos México’ acalaró que no estuvo recientemente en la tienda de Zermeño ubicada en las Americas, sino en otra sede.
Además, Wendy Guevara aseguró que se encuentra muy bien.
Declaraciones de Karloz Zermeño
Desde su perfil de Instagram, el modista hizo un live para comentar lo sucedido y aclarar que lo que ocurrió no fue un robo.
“Todo bien, todo bien. Estamos tranquilos, no se preocupen. Aquí en la ciudad se viralizó la noticia (falsa). Dijeron que intentaron robar y como no obtuvieron dinero quemaron la tienda y no fue así”, dijo en principio.
“Quiero aclarar que no fue un asalto. Ya está la denuncia para que (investiguen) porque no se puede quedar así. Es un acto muy cabr*n. No me explico (por qué). Gracias a Dios no tengo enemigos que yo sepa y tampoco alguien que me odie tanto”, añadió.
Sin embargo, el modista le envió un mensaje al responsable del acto vandálico: “Por si me estás viendo, recuerda que todo se regresa y pues no se te va a regresar de bonita manera”.
En este sentido, Karloz dejó claro que no fue uno de sus exparejas, como lo comentaron por las redes sociales. “Hasta ellos (exs) están presentes apoyándome”.
En el live, Zermeño reveló que durante el ataque su madre se encontraba dentro de la boutuque. “Cuando me avisaron y me dijeron (del incendio) yo dije: ‘mi mamá, mi mamá’. Pero gracias a Dios mi mamá es fuerte, ching0na como yo; entonces, todos estamos bien”.
Asimismo, el conocido diseñador informó que los responsables del delito fueron dos menores de edad y uno ya fue identificado por las cámaras de seguridad.
Te recomendamos:
Emily Matson, periodista estadounidense, se quita la vida de forma dramática
“Hay un respeto”: Gustavo Adolfo Infante indignado por el look de Christian Chávez